Los auriculares son un periférico que realmente pueden marcar la diferencia, aunque algunos subestimen su papel: un sonido nítido puede mejorar tanto el trabajo como el entretenimiento por igual. Hoy día, los videojuegos se han vuelto tan complejos e inmersivos que su óptima configuración puede convertirse en toda una ventaja competitiva. Tener un sonido claro y disponer de micrófono para comunicarse dentro del juego suponen una clara ventaja en títulos de Battle Royale, Acción RPG o MMORPG.
En una apuesta por satisfacer las necesidades de los consumidores, sumados a su amplia experiencia en tecnología, Philips lanza la primera serie de auriculares “Gaming”. El diseño ligero de los auriculares, su diadema ajustable y las suaves almohadillas garantizan un ajuste óptimo y una gran comodidad de uso en los dos modelos Philips TAGH301BL y Philips TAGH401BL.
«Estamos contentos de anunciar nuestros primeros periféricos gaming», comenta César Acosta, Product Manager de MMD para la región de la UE. «Realmente creemos que existe un gamer en la mayoría de nosotros y queremos proporcionar a cada uno de nuestros clientes unos auriculares que puedan potenciar cualquier sesión de juego como ya lo hacen nuestros monitores: con calidad y comodidad.»
Philips TAGH301BL: sonido excelente y confort en un Headset ultraligero
El TAGH301BL de Philips es un auricular con cable, caracterizado por una construcción de diadema que proporciona un ajuste personalizado y cómodo.
Además del ajuste de tamaño, ofrece un mayor confort de uso gracias a sus suaves almohadillas interiores y a sus auriculares de PU. Con un peso de sólo 211 gramos, se trata de un dispositivo ultraligero. Para su uso cómodo y sencillo, el auricular cuenta con un cable de 1,8 metros con un conector universal de 3,5 mm.
Además, el mando a distancia multifunción de fácil acceso (con interruptor para silenciar el micro) y su micrófono nítido satisfacen las exigencias de jugadores y profesionales por igual, ofreciéndoles chat por voz de manera efectiva.
El altavoz de neodimio de 40 mm proporciona audio sin distorsión audible, al tiempo que garantiza un sonido claro y unos graves intensos. El diseño de respaldo cerrado ofrece un gran aislamiento del sonido para disfrutar de todos los detalles. El aislamiento del sonido es imprescindible si se juega en un entorno ruidoso para así poder concentrarse plenamente en la experiencia de juego.
Philips TAGH401BL: Sonido 3D envolvente, funcionalidad y comodidad
Los auriculares Philips TAGH401BL son un paso adelante para los jugadores. La tecnología de sonido Dirac HD/3D, profesional y muy respetada, proporciona una espectacular mejora de la calidad de sonido con un posicionamiento espacial preciso para una experiencia de audio natural y transparente. Esta función está disponible para los usuarios de PC con Windows, que pueden gestionar la tecnología 3D y HD directamente desde los controles online tras la instalación. Estos altavoces de precisión equilibrada pueden ayudar en toda una variedad de títulos, para garantizar que nunca te pille por sorpresa un adversario.
«Las soluciones de Dirac insuflan una nueva capa de vida y detalle a la experiencia de juego; los sonidos que antes se perdían ahora están presentes y se sitúan con precisión alrededor del jugador como si fuera la vida real», declaró Lars Isaksson, vicepresidente de auriculares y audio en streaming de Dirac. «Al colaborar en el desarrollo de los auriculares gaming de Philips, estamos ofreciendo a sus clientes el realismo y la inmersión que marcan la diferencia entre una experiencia de juego ordinaria y una extraordinaria. Estamos deseando continuar nuestra colaboración con MMD para ampliar los límites del audio para juegos.”
Con un peso de solo 250 gramos, cuenta con una diadema ajustable para un ajuste óptimo y una gran comodidad de uso gracias a su ajuste de tamaño, sus suaves almohadillas y sus auriculares de espuma con memoria PU. El diseño cuenta con Light FX con una luz de respiración en cada lado y permite también un plegado compacto multidireccional.
El cable de 2,5 metros termina con un conector USB 2.0 para una conectividad intuitiva y una transferencia de datos de alta velocidad, y cuenta con un mando a distancia para ajustar el volumen de los altavoces y un botón para silenciar el micrófono. A través del mando se puede ajustar fácilmente el sonido envolvente entre estéreo, 3D y HD. Ya no tendrás que andar a tientas para silenciar o anular el sonido durante las partidas; siempre estarás listo para comunicarte con tus compañeros de equipo. Se acabaron los cortes repentinos y ruidosos, ya que puedes ajustar rápidamente el volumen.
Los auriculares Philips TAGH301BL y Philips TAGH401BL estarán disponibles a partir de agosto de 2021 a un precio de 37,90 euros y 59,90 euros respectivamente.