El desarrollador y publisher brasileño ARVORE se enorgullece en anunciar la llegada de The Ultimate Challenge Update a Pixel Ripped 1995 de forma gratuita para todos los jugadores en Oculus Quest, Oculus RiftSteam. La actualización llegará pronto a PlayStation VR.

Pixel Ripped 1995 es un viaje nostálgico en realidad virtual a través de una de las épocas más queridas de los videojuegos, desde su lanzamiento ha recibido grandes elogios tanto de los fans como de los críticos por sus fieles homenajes a los clásicos. Ahora, la actualización Ultimate Challenge tiene como objetivo reconocer y celebrar la gran cantidad de diferentes tipos de jugadores que existen. Para lograr eso, esta actualización gratuita presenta un nuevo conjunto de características, desafíos y recompensas que mejorarán en gran medida el valor de rejugabilidad del juego base, además de hacer que los 6 niveles sean más diversificados y adaptables a muchos estilos de juego diferentes.

Ya sea que su objetivo sea explorar cada rincón secreto del mapa, derrotar a los enemigos más duros o convertirse en el jugador más rápido en vencer el juego, ¡habrá un desafío definitivo esperándolo!

CARACTERISTICAS
  • Modo Hardcore: Pon a prueba tus habilidades en los seis niveles del juego en ¡un nuevo modo de dificultad con enemigos y desafíos más difíciles!
  • Cartuchos dorados: ¡Encuentra objetos coleccionables ocultos en todos los niveles que te permitirán desbloquear contenido súper secreto! Se rumorea que algo especial podría suceder al final del juego…
  • Nueva habilidad de Ripped Boost: este movimiento especial hace que Dot sea súper poderoso cuando reúne suficientes píxeles y permite a los jugadores hardcore y speed runners diseñar nuevas estrategias para completar cada nivel en el menor tiempo posible.
  • Nuevas vestimentas de Dot: ¡Desbloquea nuevas armaduras para Dot que te permitirán lucirte como verdadero fan de Pixel Ripped!
  • Puertas de Píxel: ¡Explora rutas alternativas que sólo se abrirán para los mejores jugadores!
  • Cómic interactivo: una historia totalmente original de Pixel Ripped que descubriràs en la habitación de David.
  • Nueva escena post-créditos para todos los jugadores.
  • Sistema de Puntaje y Records de Nivel: ¡alardea de tu mejor puntaje y tiempo en cada nivel!
  • Posibilidad de saltar escenas cinemáticas y temporizador de juego incorporado para mejorar la experiencia de speed running / contrarreloj.
  • Diversos bugs arreglados y mejoras en la experiencia de juego.

En este nuevo capítulo de la aclamada serie Pixel Ripped, los jugadores se sumergirán en un inolvidable y nostálgico viaje a 1995 en forma de carta de amor en Realidad Virtual a los juegos clásicos. Ambientado en una era en la que los sistemas evolucionaban de los 16 a los 32 bits y los jugadores de consola de primera generación maduraban de adolescentes a adultos, los jugadores harán un viaje dentro (y fuera) de sus pantallas para salvar el universo. En Pixel Ripped 1995, nuestra heroina Dot unirá sus fuerzas con el mejor jugador del momento, un modesto niño de 9 años llamado David, para enfrentar desafíos juntos a través del mundo de los juegos 2D y los primeros juegos en 3D.

Los jugadores revivirán la adrenalina de aquellos momentos en los que intentaban jugar con sus videojuegos después de acostarse sin que sus padres lo supiesen, o la emoción de finalmente encontrar ese nuevo juego en el video-club de barrio. Se divertirán y emocionarán jugando a homenajes a los mejores juegos y géneros de la década de los 90: acción y RPG, lucha, plataformas, shooters espaciales y carreras. Y lo harán mientras esquivan la indignación de los padres molestos a través de múltiples entornos: el salón, dormitorio, video-club, la sala de juegos en el puerto y más. Con 6 niveles completamente originales, donde cada uno se siente como un juego completamente diferente, Pixel Ripped 1995 es un viaje increíble para los jugadores amantes del retro y de la realidad virtual.