Vertigo Games acaba de lanzar la actualización “Shock & Awe” para After the Fall. Este añadido a la Temporada Frontrunner del título incorpora un gran arsenal y está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Meta Quest 2, PSVR (tanto en formato digital como físico) y PC VR.

La actualización “Shock & Awe” incorpora un gran arsenal, que incluye el Dispositivo de Poder de Onda de Choque, el Potenciador de Furia, la Cabeza de Guerra y una Pistola Tommy. Podemos moler disquetes para conseguir estos nuevos objetos, que nos permitirán enfrentarnos a hordas de Snowbreed de formas nuevas e impactantes.

Además de los nuevos consumibles y el dispositivo de combate, también se ha añadido al título un modo PvP de todos contra todos y el mapa PvP “Stockpile”. Este nuevo mapa es un almacén reconvertido que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y en la rápida regeneración (respawn) con objetos que se pueden encontrar repartidos por todo el mapa.

After the Fall – Launch Edition está disponible en Quest 2, PlayStation y Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €, con una edición Deluxe en PlayStation VR y Steam con un precio de venta recomendado de 49,99 €.