Hemos recibido una nota de prensa por parte de Krom, os la dejamos a continuación:

Krom Kane y Knout RGB, tus nuevos aliados para la batalla

NP: Krom Kane y Knout RGB, tus nuevos aliados para la batalla

Krom introduce un nuevo ratón ambidiestro y junto a él la nueva alfombrilla Knout RGB con la que completarás tu set up creando el entorno gaming perfecto para cada momento.

NP: Krom Kane y Knout RGB, tus nuevos aliados para la batalla

Krom Kane conjuga comodidad y flexibilidad en tus movimientos además de múltiples opciones de juego y personalización. Cuenta con sensor óptico AVAGO A3050 que te ofrece una tasa de refresco de hasta 1000 Hz y una sensibilidad de hasta 4000 DPI en 6 niveles: 400/800/1600/2400/3200/4000.

Además, cuenta con 8 botones configurables que te permitirán personalizar tu modo de juego creando potentes macros o reasignaciones de manera que puedas adaptar tu estrategia y modo de juego a cada momento y/o usuario.

NP: Krom Kane y Knout RGB, tus nuevos aliados para la batalla

Su diseño es ultraligero (92 gr) y aerodinámico con un suave tacto rubber en su parte superior que te permitirá un agarre cómodo y seguro durante largas maratones de juego.

Además, gracias a su forma simétrica y su modo para diestros y zurdos, Kane se convierte en el cómplice perfecto para aquellos que exijan rendimiento, precisión y versatilidad, independientemente de la mano con la que se juegue.

Kane incluye un completo software con el que podrás configurar múltiples opciones que se adapten a tu estrategia en cada momento. Tendrás la posibilidad de crear macros, personalizar hasta 12 modos de iluminación, asignar hasta 13 funciones entre sus 8 botones y configurar multitud de perfiles.

En cuanto a la Knout RGBcuenta con una amplia superficie (320 x 270 mm) para un deslizamiento amplio y veloz tanto en ratones ópticos como láser gracias a su superficie tratada térmicamente que la dota de una suavidad y un tacto sobresaliente.

NP: Krom Kane y Knout RGB, tus nuevos aliados para la batalla

Su espesor, de solo 3 mm, la convierte en la cómplice ideal ya que te proporciona la amortiguación necesaria sin crear un desnivel entre teclado y ratón. Todo ello,  gracias a su base ultra adherente, que se fija perfectamente en tu mesa permaneciendo inmóvil incluso con los deslizamientos más bruscos.

Knout RGB posee un cable USB extraíble de 2 metros de longitud mallado que te garantiza mayor durabilidad y resistencia a los roces.

Los nuevos productos de Krom estarán disponibles a mediados de abril y el PVP oficial es de 24,90€ para Kane y 19,90€ para la Knout RGB.