Hemos recibido una nota de prensa por parte de Konami, os la dejamos a continuación:

Konami celebra el 3º aniversario de Duel Links con el torneo Yu-Gi-Oh! Duel Links Invitational 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha compartido los detalles de un nuevo torneo, Duel Links Invitational 2020, para celebrar el tercer aniversario del exitoso juego móvil, Yu-Gi-Oh! Duel Links.

El evento europeo, al que se accederá solo por invitación, se celebrará en París, Francia, el 8 de febrero de 2020, siguiendo el ejemplo de otros eventos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLLECCIONABLES como Yu-Gi-Oh! Championship Series.

Duel Links Invitational 2020 contará con 12 Influencers de toda Europa participando y luchando para que uno de ellos sea coronado como el último Campeón de Duel Links. Cada Duelista recibirá una de las 12 Barajas ya configuradas, centradas en personaje conocido del Universo Yu-Gi-Oh!. Se anunciarán próximamente los premios de participación, incluyendo reproducciones artísticas de Yu-Gi-Oh!, y el ganador se llevará a casa el trofeo Duel Links Invitational de edición limitada.

Los duelistas confirmados son:

Los fans podrán seguir la retransmisión en directo de Duel Links Invitational 2020 desde las 13:00 GMT / 14:00 CET desde los siguientes enlaces:

Los detalles de las retransmisiones en Alemán y Español las encontrarás en el canal oficial de Yu-Gi-Oh! Twitch una vez que el evento haya comenzado.

Basado en el oficial Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para móviles y en PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, Google Play™ para dispositivos Android ™ y para PC a través de Steam.

Para más información, visita: www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Para estar al tanto de toda la información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES visita: