Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título de Bomberman, Super Bomberman R Online que se lanzará en Stadia este otoño.

Super Bomberman R Online se basará en el éxito de Super Bomberman R (SBR) y ofrecerá un nuevo y único modo “Battle 64” para que hasta 64 jugadores puedan competir en batallas online en múltiples etapas, además de en otros modos de juego.

Además, Super Bomberman R Online también es uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo la función Crowd Play de Stadia que permite a los jugadores saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos en YouTube.

Finalmente, el juego contará con grandes opciones de personalización, incluidos numerosos personajes (incluidos los de SBR y otras IP de Konami), vestuario, accesorios y, por primera vez, máscaras de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Más adelante se compartirán más detalles sobre las fechas de lanzamiento, la personalización, los modos de juego y la interacción online.

Más información sobre Super Bomberman R Online: https://www.konami.com/games/bomberman/r/eu/es/info_online/