Knockout City, el título basado en balón prisionero de Velan Studios y EA Originals, reta a los jugadores a competir en las consolas de nueva generación. A partir del próximo 2 de noviembre, los fans podrán jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5 a 120 FPS.
La nueva actualización gratuita para consolas nos ofrece la opción de pelear bajo resolución 4K a 60 FPS. Los jugadores también podrán optar entre el modo Rendimiento o Calidad en el menú de ajustes; las opciones por plataforma serían las siguientes:
- PlayStation 5: 4K nativo a 60FPS o 1440p (escalado a 4K) a 120FPS
- Xbox Series X: 4K nativo a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS
- Xbox Series X: 4K nativo a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS
Adicionalmente han mejorado la iluminación gracias a la potencia extra de las consolas de nueva generación, incluyendo nuevas luces de área, luces de bola, luces de partículas, iluminación global mejorada y sombras de luz local, otorgando al entorno más reacciones a la forma en que la luz ilumina los caminos o proyecta sombras.
Dicha actualización también ofrece texturas de mayor definición, que antes solo se encontraban disponibles en las versiones de PC y Xbox One.
Cabe señalar que si un jugador ya posee Knockout City en PlayStation 4 o Xbox One, la actualización a esta nueva versión será totalmente gratuita. Además, si el videojuego se adquirió originalmente a través de Xbox Game Pass Ultimate o PlayStation Plus, el jugador podrá optar a dicha actualización de forma totalmente gratuita.