Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit

Soluciones de refrigeración premium ahora disponibles

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, anuncia que el kit premium de refrigeración líquida – Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit ya está disponible en el mercado.

El Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit presenta un kit combinado de calidad superior que está listo para ser controlado por el software TT RGB PLUS; También es compatible con Razer Chroma y el servicio de voz de Amazon Alexa.

El Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit incluye los ventiladores de radiador Riing Duo 12 RGB, un bloque de agua de CPU Pacific W5 RGB, combo de bomba/depósito Pacific PR22-D5 Plus, radiador Pacific CL360 Plus RGB, una botella de refrigerante T1000 Pure Clear, ocho compresiones C-Pro G14 PETG 16 mm OD, ocho tubos PETG V-Tubler y otros accesorios.

Los expertos en montaje de PC de Thermaltake seleccionan cuidadosamente cada componente del Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit.

El kit elimina la molestia de investigar y seleccionar los muchos componentes complejos de refrigeración, y proporciona una solución de refrigeración fácil para los principiantes que ingresan al campo de refrigeración líquida de montaje de PC. ¡El Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit es la única parada para los entusiastas que buscan montar un sistema de refrigeración líquida potente y de alta tecnología!

NP: Thermaltake Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit

Características del Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit:

Tt LCS Certified

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales a los que se debe apegar un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis han sido probados para ser compatibles con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

TT RGB Plus Ecosystem

TT RGB PLUS Ecosystem es el sistema de iluminación inteligente para PC que combina la iluminación LED direccionable más avanzada con el software patentado TT RGB PLUS de Thermaltake. El ecosistema TT RGB PLUS ofrece posibilidades casi ilimitadas para jugar con colores, sincronizar luces con juegos, música, temperaturas de CPU u otros productos TT RGB PLUS, incluidos ventiladores de carcasa, bloques de agua de CPU/VGA, enfriadores de CPU AIO, PSU, tiras de LED y periféricos. El software patentado permite a los usuarios cambiar los modos de luz, colores, velocidades, brillo, velocidades del ventilador e incluso admite el control de voz AI en dispositivos iOS y Android.

Además de eso, los productos TT RGB PLUS son compatibles con el servicio de voz Amazon Alexa y Razer Chroma. El primero permite a los usuarios controlar las luces o la velocidad del ventilador al hablar con el dispositivo habilitado para Alexa. Cuando los usuarios que han instalado el software TT RGB PLUS y Razer Synapse 3, pueden sincronizar el efecto de iluminación en el sistema de refrigeración líquida TT RGB PLUS y el equipo gaming.

Pacific W5 RGB CPU Water Block

El Pacific W5 RGB CPU Water Block a base de cobre presenta un revestimiento de níquel anticorrosivo, una cubierta de PMMA de alta calidad y un diseño de entrada central para un rendimiento de refrigeración extremo. El bloque de agua tiene un sensor de temperatura del agua incorporado para proporcionar la temperatura del refrigerante en tiempo real que fluye a través del bloque de agua de la CPU por seguridad. W5 no solo está equipado con componentes internos de primera categoría, sino que también tiene una apariencia RGB espectacular. El bloque de agua cuenta con 16.8 millones de colores LED compatibles con el software TT RGB Plus, el servicio de voz Amazon Alexa y Razer Synapse 3 (Razer Chroma). Además, el Pacific W5 RGB CPU Water Block está diseñado con un mecanismo de montaje universal que se adapta a la mayoría de los accesorios G1/4 y ofrece una instalación sin errores y sin herramientas.

Thermaltake Riing Duo 12 RGB Radiator Fan

Thermaltake Riing Duo 12 RGB Radiator Fan tiene dos anillos LED direccionables de 16,8 millones de colores RGB con 18 LEDs patentados en total y es compatible con el software TT RGB PLUS, el servicio de voz Amazon Alexa y el software Razer Chroma. El ventilador de alta presión estática de 120mm está controlado por PWM y presenta un cojinete hidráulico de larga duración y un diseño de aspa del ventilador de compresión, que ofrece un rendimiento de refrigeración notable sin sacrificar la operación silenciosa.

Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB Radiator

El Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB Radiator es un radiador de cobre de 360​​mm de alto rendimiento con diseño de aletas de cobre de alta densidad, tanque de latón y una tira de LED de 16,8 millones de colores controlable por software. Construido para ventiladores de alta presión estática de 120mm, el radiador está fabricado con materiales de primera calidad que proporcionan un rendimiento excepcional y una fiabilidad inigualable. Los exclusivos paneles laterales de acero inoxidable garantizan la durabilidad y reducen el peso del radiador. Las roscas integradas G1/4″ facilitan la instalación, mientras que las conexiones rígidas aseguran que las medidas a prueba de fugas estén en su lugar. Con un montaje, ajuste, configuración de flujo ideales y compatibles con el software TT RGB Plus, el Pacific CL360 Plus RGB Radiator enfría su sistema con estilo RGB.

Pacific PR22-D5 Plus Pump/Reservoir Combo

Thermaltake Pacific PR22-D5 Plus Pump/Reservoir Combo es un depósito de 300 ml de alta calidad con una bomba D5 integrada y una tapa de LED de 16,8 millones de colores controlada por software. Hecho de materiales POM y PMMA, esta unidad puede soportar la presión máxima de hasta 99 PSI y lograr una descarga máxima de hasta 1135L/h que ofrece un rendimiento excepcional.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

El Thermaltake Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit ya está disponible para su compra, a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake. El Thermaltake Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit está respaldado por una garantía de dos años y cuenta con el respaldo de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados del Thermaltake Pacific CL360 Max D5 Hard Tube Water Cooling Kit, consulte el sitio web de Thermaltake.