Kingston lanza sus nuevas memorias FURY Impact DDR5

Kingston lanza sus nuevas memorias FURY Impact DDR5

Kingston ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos módulos de memoria SODIMM FURY Impact DDR5, perfectos para los jugadores que quieren lo último en rendimiento de su portátil o PC compacto.

Kingston FURY Impact DDR5 es un 50% más rápida que la DDR4 para proporcionar un boost en los juegos, el renderizado o la multitarea, mientras que su bajo consumo energético y mayor eficiencia mantienen el sistema fresco a 1,1 V.

Disponible en capacidades de kits SODIMM con certificación Intel XMP 3.0 de hasta 64 GB, la memoria incluye todas las características mejoradas de la DDR5 en un formato delgado y compacto.

Con la tecnología de overclocking Plug N Play1 y ECC en el chip, soporta automáticamente 4800MT/s2 con latencias más bajas que la DDR5-4800 estándar. Así, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades extremas.

Kingston FURY Impact DDR5 se encuentra disponible en módulos individuales de hasta 32 GB y en kits de 2 hasta 64 GB, estando respaldada por una garantía limitada de por vida.

Sobre el autor