Ubisoft® ha anunciado hoy una nueva actualización de contenido de Just Dance® 2020, la última entrega de la serie de juegos musicales número uno, para celebrar la llegada de la nueva temporada. Esta actualización proporciona a los jugadores que tengan Just Dance 2020 nuevo contenido gratuito, en el que se incluyen Playlists y concursos online, así como nuevas e icónicas canciones disponibles solo a través del servicio Just Dance Unlimited, el servicio de baile bajo demanda del juego.

La Season 3, denominada “Virtual Paradise”, es un nuevo y vibrante mundo de juego ambientado en una realidad alternativa, en la que podrás bailar como nunca hasta ahora. Al entrar en la matriz, los jugadores disfrutarán de este nuevo universo retro de ondas sintéticas con sus amigos y familiares. “Virtual Paradise” incluirá también una Virtual Party y una Virtual Gala en Just Dance 2020.

La Virtual Party estará disponible del 2 al 16 de Julio. Ofrecerá por primera vez no una, sino dos nuevas canciones gratis para los jugadores de Just Dance 2020 hasta el final del evento: “Fire – LLP Ft. Mike Diamondz” y “Boom Boom – Iggy Azalea Ft. Zedd”. Este evento incluirá también el lanzamiento de “New World (Versión alternativa) – Krewella, Yellow Claw Ft. Vava”, y todas las canciones estarán disponibles si se tiene una suscripción a Just Dance Unlimited, o un periodo de prueba gratuita activo.

¡Just Dance 2020 te invita a entrar en su Virtual Paradise!

La Virtual Gala estará disponible del 23 de julio al 13 de agosto, y ofrecerá una nueva Playlist, 3 canciones exclusivas y 3 grandes éxitos de anteriores juegos, disponibles en Just Dance 2020 si se tiene una suscripción a Just Dance Unlimited, o un periodo de prueba gratuita activo.

Entre los nuevos lanzamientos, los jugadores bailarán como nunca hasta ahora con las siguientes canciones:

  • “Barbra Streisand (2019 Edit) – Duck Sauce”
  • “Giddy On Up (Giddy On Out) – Laura Bell Bundy”
  • “Mas Que Nada – Sergio Mendes Ft. The Black Eyed Peas”

Junto con el lanzamiento de “Virtual Paradise”, Just Dance ofrecerá también eventos gratuitos en la World Dance Floor, el modo online de Just Dance. Los jugadores bailarán con otros Just Dancers de todo el mundo para derrotar a nuevas Superfamilias (durante la gala), o participar en Torneos virtuales.

Estos eventos están disponibles para todos los jugadores que adquieran Just Dance 2020 para Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 Pro y PlayStation®4, y Google Stadia.

Todas las copias del juego incluyen un mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, que se actualizará automáticamente para incluir siempre el contenido más actualizado. Just Dance Unlimited da a sus usuarios acceso a más de 500 canciones, y nuevo contenido adicional actualizado durante todo el año, incluyendo cuatro grandes actualizaciones temáticas dedicadas a celebrar los momentos más significativos del año.

La app Just Dance Controller, disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, hace que el juego sea más accesible para jugadores de la generación actual gracias a su sistema de puntuación mediante el teléfono, con el que pueden bailar sin necesidad de otros accesorios adicionales como cámaras, y está disponible en iOS y Android.