Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que la nueva temporada de Fortnite ya está disponible para descarga en PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) a través de PlayStation™Store: esta séptima edición llega a PlayStation® con Rick de Rick&Morty, Superman y un montón de novedades para los jugadores de la cambiante isla del aclamado videojuego gratuito.

En esta ocasión, los fans del videojuego podrán sentir los disparos de una forma inmersiva y realista con los gatillos adaptativos de DualSense: el innovador mando inalámbrico hará que parezca que las armas favoritas de los jugadores estén en sus manos. Gracias a la carga ultra rápida, los jugadores podrán saltar a las partidas más rápido y, además, experimentarán una mejora en la carga de texturas gracias a la SSD de ultra alta velocidad y notarán un mayor rendimiento en el modo Pantalla Dividida. 

Además, los jugadores de Fortnite en PlayStation® pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia. 

Con motivo de esta nueva temporada, Epic Games y PlayStation® regalan a todos los usuarios de PlayStation®Plus un pack de celebración exclusivo que incluye un traje de Arreglador y un accesorio mochilero de Calculación, ambos accesorios cosméticos. 

La séptima temporada de Fortnite, Invasión, ya está disponible tanto en PS4™ como en PS5™ a través de PlayStation™Store.