Hemos recibido una nota de prensa por parte de Microsoft, os la dejamos a continuación:

Ya disponibles los Juegos con Gold de noviembre 2018 para Xbox One y Xbox 360

NP: Ya disponibles los Juegos con Gold de noviembre 2018 para Xbox One y Xbox 360

Empiezan a llegar los primeros Juegos con Gold de noviembre 2018. Los usuarios de Xbox Live Gold ya tienen disponibles los los primeros títulos de noviembre en el programa Games with Gold. Estos incluyen grandes lanzamientos y clásicos para añadir a la colección sin coste adicional al servicio.

 

Battlefield 1

La incursión de la franquicia en la Primera Guerra Mundial llega para Xbox One con una versión actualizada que rinde mejor en Xbox One X. El juego, valorado en 39,99 euros está disponible para los abonados a Xbox Live Gold desde el 1 al 30 de noviembre de 2018.

 

Assassin’s Creed

El primero de la serie de Ubisoft se suma a la colección en Xbox One y Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. En una versión que aprovecha la capacidad superior de consolas como Xbox One X para mostrar el título con la mejor calidad en consolas. Está disponible entre el 1 y el 15 de noviembre de 2018, para usuarios de Xbox Live Gold. También puedes adquirirlo en el bazar, por separado, a un precio de 19,99 euros.

 

Race the Sun

Una nave que se mueve con energía solar es protagonista de este título de carácter independiente. Estará disponible para usuarios de Xbox One entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre de 2018, sin coste adicional para abonados a Xbox Live Gold. Su precio fuera de oferta es de 9,99 euros.

 

Dante’s Inferno

Otro clásico que vuelve mejor que nunca es Dante’s Inferno. La obra de Electronic Arts y Visceral Games, donde el amor nos lleva a un lugar aterrador y luchar es la única opción. Lo podemos comprar en el bazar de Xbox por 14,99€ o añadirlo a nuestra colección, sin coste adicional, entre el 16 y el 30 de noviembre con Xbox Live Gold.

 

Sobre Xbox Live Gold

Como miembro de Xbox Live Gold obtienes la experiencia multijugador más avanzada, juegos adicionales y descuentos exclusivos en Microsoft Store. Con Xbox Live Gold puedes conectar con amigos, familia y otros miembros de Xbox Live de todo el mundo. Inicia sesión para consultar las ofertas disponibles, ya que es posible que las ofertas promocionales no sean válidas para todos los miembros. Se continuará cobrando mensualmente la suscripción al precio vigente, más los impuestos aplicables, en el momento del cobro (sujeto a cambios) a menos que se cancele en https://www.microsoft.com/accounts. Se aplican suscripciones y requisitos adicionales para algunas características de Xbox Live Gold. Consulta Xbox.com/live. El Internet de banda ancha, los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Oferta de juegos adicionales: solo para miembros con suscripción Gold de pago. En Xbox One, es necesario tener una suscripción a Gold activa para jugar a los juegos de bonificación que has canjeado. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft, disponible en https://www.microsoft.com/msa.