La compañía Jonsbo ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo y atractivo disipador para CPU CR-601 RGB.
Con un diseño delgado pero convencional de tipo torre, se caracteriza por la iluminación LED RGB de 256 colores en ambos ventiladores incluidos y la cubierta de aletas, a través de un difusor.
Consta de una base de aluminio, de la cual pasan cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, estando en contacto directo con el CPU, transportando el calor generado a través de la aleta de aluminio, siendo luego refrigerada mediante un ventilador de 120 mm.
El ventilador incluido cuenta con un diseño de impulsor de aumento de flujo de aire, consiguiendo con ello mantener las velocidades de los ventiladores más bajas y logrando el flujo de aire deseado.
Consta de una toma de 4 pines PWM, girando el ventilador entre 800 y 1500 RPM con un nivel de ruido proporcional de entre 17,5 y 31,2 dBA.
El CR-601 RGB es compatible con la mayoría de sockets disponibles en el mercado, incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA115x y LGA775.
La compañía no ha especificado la fecha de lanzamiento ni su posible precio. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.