JBL Quantum anuncia el patrocinio oficial del equipo de Esports FIVE Media Clan

JBL Quantum España ha anunciado hoy el patrocinio del equipo de Esports, lifestyle y entretenimiento, FIVE Media Clan. De esta forma, JBL Quantum se convierte en el partner oficial de audio de uno de los equipos más reconocidos de nuestro país.

Con esta asociación, JBL refuerza su objetivo de apostar por la creatividad y el trabajo de los más jóvenes, en este caso, enfocados a la cultura juvenil del gaming y del lifestyle. Figuras reconocidas como Agustín51, RickyEdit y MateoZ, actuales copropietarios del equipo y seguidores de los productos JBL Quantum serán algunos de los nuevos embajadores de la marca en nuestro país.

JBL Quantum equipará a todos los creadores de contenido y jugadores profesionales de FIVE Media Clan con auriculares, micrófonos y otros dispositivos de audio de la marca, además de aparecer como patrocinador principal en las equipaciones y jerséis oficiales del equipo, entre otras muchas más sorpresas para fans y seguidores del equipo, como sorteos y más.

FIVE Media Clan nació a principios de 2021 y actualmente, en menos de un año se ha convertido en uno de los equipos líderes en el sector gaming en España, además de ser todo un referente dentro de la generación de experiencias en el ámbito digital.

Gracias a esta colaboración, no sólo se busca expandir la marca y sus productos de gran calidad a toda la audiencia e industria del gaming en España, sino que, sobre todo, se realizarán contenidos de calidad y excitantes para el público, dándoles la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de sonido de la mano de sus creadores de contenido, jugadores y streamers favoritos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.