Hemos recibido una nota de prensa por parte de JBL, os la dejamos a continuación:

JBL presenta JBL Bar 9.1, su primera barra de sonido con Dolby Atmos

Esta barra de sonido define un nuevo nivel para el audio en el hogar, permitiendo a los usuarios crear la mejor experiencia cinematográfica.

Amantes del cine, escuchad. La última incorporación a la conocida Bar Series de JBL te trae la experiencia de audio de un cine, a tu salón. La barra JBL Bar 9.1 crea un verdadero sonido envolvente e inalámbrico con el magnífico sonido JBL Original Pro Sound, ahora con la potencia añadida de Dolby Atmos y el soporte de streaming de Google Chromecast y Apple Airplay 2.

Para los aficionados al entretenimiento que buscan sumergirse en el último éxito de taquilla o revivir sus películas o escenas deportivas favoritas, la barra JBL Bar 9.1 crea una experiencia de sonido envolvente que sólo JBL puede ofrecer. El Bar 9.1 es la primera barra de sonido JBL con Dolby Atmos incorporado para ofrecer la mejor atmósfera cinematográfica. Los oyentes casi sentirán los helicópteros volando sobre su estrella de acción favorita gracias a cuatro pilotos de Dolby Atmos que miran hacia arriba.

Estos controladores personalizados, literalmente, llevan el sonido a nuevas alturas al proyectarse en la habitación para hacer rebotar el audio desde todos los ángulos, mientras que los dos altavoces traseros inalámbricos desmontables alimentados por batería disparan el sonido hacia el techo y hacia abajo, creando una experiencia auditiva en 3D como ninguna otra. Con 820 vatios de potencia, los oyentes disfrutarán de cada actuación digna de un Oscar a través de un audio potente y nítido. Para completar el sistema Bar 9.1, un subwoofer de 10 pulgadas incluido proporciona unos estruendosos graves, para sentir como si estuvieras dentro de la película.

Además de su audio dinámico, el Bar 9.1 es compatible con Dolby Vision, una entrada de vídeo de 4K que transforma la experiencia de visualización, optimizando automáticamente la imagen para cada pantalla. El Bar 9.1 también tiene Chromecast y Airplay 2 incorporado, lo que permite a los usuarios transmitir sus canciones favoritas directamente a la barra de sonido y establecer la vibración perfecta mientras esperan que las palomitas se hagan.

“La barra JBL Bar 9.1 True Wireless Surround Sound con Dolby Atmos establece un nuevo estándar para el audio en el hogar”, dijo Dave Rogers, Presidente de la división Lifestyle Audio de HARMAN.  “En JBL, estamos encantados de ofrecer Dolby Atmos por primera vez para llevar la tecnología de audio profesional y de vanguardia a los salones de los consumidores”.

JBL Bar 9.1 True Wireless Surround Sound con Dolby Atmos características:

  • La mejor experiencia cinematográfica: Crea un sonido inmersivo y envolvente gracias a sus potentes drivers, altavoces inalámbricos extraíbles y canales 9.1 gracias a la experiencia de audio combinada de JBL y Dolby.
  • Altavoces en cualquier lugar: Las baterías incorporadas te permiten libertad de audio. Coloca los dos altavoces desmontables en cualquier lugar de la habitación para disfrutar de una experiencia de audio increíble. Después de 10 horas de reproducción, simplemente ponlas en la barra de sonido para recargarlas.
  • Subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas: Disfruta de un refuerzo de graves de calidad teatral para mejorar la experiencia cinematográfica.
  • Chromecast y Airplay 2 integrados: Comparte música de alta resolución directamente a la barra de sonido.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth®: Conecte los dispositivos inteligentes a la barra de sonido y disfruta de un sonido potente

Precio y disponibilidad

La JBL Bar 9.1 estará disponible en JBL.com en primavera de 2020.