Jabra ha presentado hoy Jabra Talk 65; un mono auricular bluetooth premium, diseñado para los que estamos siempre en movimiento y queremos mantenernos conectados. Además, la compañía también ha actualizado sus auriculares Talk 15 y Talk 25 ya existentes.

El nuevo Jabra Talk 65 está especialmente diseñado para mantener llamadas sin interferencias en entornos ruidosos, gracias a su cancelación de ruido del 80% y una tecnología de 2 micrófonos. Esto garantiza una comunicación clara, sin interrupciones y sin importar desde dónde llamemos.

Jabra presenta su nuevo mono auricular Jabra Talk 65

Este mono auricular Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 metros, lo que permite una mayor movilidad y asegura una conexión estable. El Talk 65 ofrece hasta 14 horas de conversación con una sola carga, para que podamos seguir comunicandonos en cualquier lugar y situación.

Jabra Talk 65 también permite la transmisión de localización GPS y archivos multimedia y el acceso con un solo toque a Siri o al Asistente de Google. Su diseño tiene clasificación IP54, lo cual significa que está protegido contra el polvo y el agua: es lo suficientemente resistente como para acompañarnos a donde queramos que vayamos. Este producto ofrece flexibilidad para usar en cualquiera de los dos lados, con un ajuste seguro y cómodo, sin importar cuánto se mueva.

Jabra presenta su nuevo mono auricular Jabra Talk 65

Con el lanzamiento de Jabra Talk 65, la marca también ha presentado sus productos mejorados y otros productos de la gama Talk. El Talk 15 ahora cuenta con 7 horas de conversación, mientras que Talk 25 con 9 horas de duración de la batería. Ambos dispositivos incluyen Bluetooth 5.0 para mejorar la conectividad.

Características y especificaciones destacadas de Jabra Talk 65:

  • 80% de cancelación de ruido con tecnología de 2 micrófonos y voz HD.
  • Hasta 14 horas de batería.
  • Alcance inalámbrico de hasta 100 m para la máxima movilidad y flexibilidad.
  • Transmite GPS y archivos multimedia
  • Acceso con un solo toque al Asistente de voz.
  • Diseño ligero.
  • Protección con clasificación IP54 contra el polvo y el agua.

El nuevo mono auricular Jabra Talk 65 ya se encuentra disponible con un precio de 99 €.