Iron Harvest 1920+ implementará la experiencia de iluminación Razer Chroma RGB

Iron Harvest 1920+ implementará la experiencia de iluminación Razer Chroma RGB

King Art Games y Razer se complacen en anunciar una colaboración con Razer Chroma™ RGB para Iron Harvest 1920+, el próximo clásico de estrategia en tiempo real. Ambas compañías han acordado iniciativas de promoción cruzada y esfuerzos de marketing. Además, la integración de la experiencia de iluminación de Razer Chroma™ RGB para Iron Harvest promete una experiencia de juego más inmersiva y emocionante para todos los usuarios.

Polania, Saxony o Rusviet mostrarán por quién estás luchando con un perfil de iluminación especializado Razer Chroma™ RGB.  Mantenerse fiel al fuerte espíritu de ambas compañías. King Art Games y Razer buscan incorporar los esfuerzos e ideas de la comunidad, para lo que debería convertirse en una experiencia conjunta Razer Chroma™ RGB Lightining. Más información acerca de esta iniciativa se ofrecerá próximamente y se anunciará a través de las redes sociales de King Art Games y Razer Social ¡permanece atento!

La Pretemporada / Beta abierta de Iron Harvest está disponible de forma gratuita en Steam.

Iron Harvest 1920+ relata una historia épica y general que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada facción ofrece diferentes oportunidades tácticas en intensas batallas tácticas. Este no solo permite una narración intensa que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza experiencias multijugador tácticas profundas en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Los mapas adicionales de Desafío y Escaramuza permite desafía a la IA en solitario o en cooperativo con un amigo.

El Imperio Saxony

Considerado como uno de los países más influyentes de Europa, el orgulloso imperio afronta tiempos desafiantes con sus élites aristócratas sintiéndose humillados después de la Gran Guerra, impulsados a recuperar el honor sobre los campos de batalla.

Los mechas Saxony reciben a menudo nombres de personajes legendarios y antiguas figuras de mitos y heroicos cuentos. Y seguramente, mirando a la tremenda potencia de fuego que aportan a los campos de batalla, Brunhilde, Eisenhans y Grimbart, por nombrar algunos, están a la altura de los oscuros cuentos de hadas. Aunque, al igual que Siegfried cada maquinaria bélica pueden tener una mancha en su espalda.

El Imperio Saxony es uno de los países más influyentes en el universo de ficción de 1920+. Con una poderosa industria, ciudades altamente desarrolladas, modernas fábricas y una fuerte tradición militar, este Imperio anhela un mayor control en el viejo continente. Después de la última Gran Guerra que terminó con condiciones desfavorables de rendición para Saxony, el estado de ánimo actual del Imperio es malo y las orgullosas élites y los aristócratas humillados se oponen en secreto a las políticas de apaciguamiento del Emperador. Las Fuertes fuerzas de sus líderes están hambrientas de venganza y una nueva Guerra parece inevitable.

El juego

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

[metaslider id=81158]

Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Sobre el autor