Hemos recibido una nota de prensa por parte de Intel, os la dejamos a continuación:

Intel anuncia los mejores procesadores del mundo para gaming

NP: Intel anuncia los mejores procesadores del mundo para gaming
Intel anuncia nuevos procesadores de escritorio como parte de la familia de procesadores Intel Core de novena generación. Disponible para pre-pedido el 8 de octubre de 2018, los tres de los procesadores Intel Core de novena generación (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) traen nuevos niveles de experiencia inmersiva y más rápida para los jugadores, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, frecuencia de turbo de un solo núcleo de 5,0 GHz y 16 MB de Intel Smart Cache. (Crédito: Intel Corporation)
Aspectos destacados
  • Se presenta la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa, incluyendo los procesadores Intel Core i9-9900K, los mejores procesadores del mundo para juegos, que se pueden reservar a partir de hoy.
  • Se ofrecen todos los detalles sobre los nuevos procesadores Intel Core serie X, diseñados para para creación de contenidos con plataformas premium, disponibles a partir de noviembre.
  • Se proporciona información sobre el nuevo procesador Intel® Xeon® W-3175X, una potente unidad de 28 núcleos para estaciones de trabajo, diseñado para cargas de trabajo y aplicaciones que requieren una gran potencia informática. Este procesador comenzará a distribuirse a partir del mes de diciembre.

Intel ha anunciado hoy el lanzamiento de la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ i9-9900K, los mejores procesadores del mundo para gaming, y ha comunicado que se pueden reservar a partir de hoy mismo.  El anuncio se realizó dentro de la presentación de los  nuevos procesadores para equipos de sobremesa que van a facilitar un rendimiento asombroso y unas magníficas prestaciones para satisfacer una amplia gama de necesidades de los consumidores, desde juegos a creación de contenidos.  Entre los nuevos procesadores presentados hoy se incluyen la  nueva 9ª generación de procesadores Intel Core, los nuevos procesadores Intel Core serie X y el procesador Intel® Xeon® W-3175X.

“Nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento líder en todos los segmentos de la informática y en todas las líneas de productos”, ha afirmado Anand Srivatsa, vicepresidente y director general de Desktop, Systems and Channel en el Client Computing Group en Intel. “Los anuncios de hoy ponen de manifiesto nuestra capacidad para hacer exactamente eso, incluyendo sin duda alguna los mejores procesadores del mundo para juegos. Ya sea para jugadores, creadores o expertos que usen las aplicaciones más  avanzadas en estaciones de trabajo, Intel y nuestros partners se centran en ofrecerles unas plataformas  equilibradas con un rendimiento líder en el mundo real y unas capacidades robustas que incluso superan sus necesidades”.

Una foto publicada el 8 de octubre de 2018, muestra una oblea de Intel Core de novena generación. La familia de procesadores está optimizada para juegos, creación de contenido y productividad. (Fuente: Intel Corporation)
¡Que empiece el juego!

La 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K es la mejor del mundo para gaming y ofrece un nivel de rendimiento excepcional dentro de la línea de productos para equipos de sobremesa, siendo ésta la primera vez que se utiliza la marca Intel Core i9 en el segmento de equipos de sobremesa de uso general. Los tres procesadores de la 9ª generación Intel Core dados  a conocer hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) proporcionan experiencias rápidas e inmersivas a los jugadores, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, y una Intel Smart Caché de 16MB.

La 9ª generación de procesadores Intel Core para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento increíble, incluyendo unas SKU “K” desbloqueadas a cada nivel de marca y hasta 40 carriles PCIe 3.0, para ampliar los sistemas para juegos, creación de contenidos y aumento de velocidad de reloj (overclocking).

Entre las mejoras que ofrece esta generación podemos destacar:

  • Más de 220 FPS en tres de los juegos para PC más populares del mundo.
  • La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia en un único núcleo, para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con hasta un 10% más de FPS en los juegos más populares, en comparación con la generación anterior, además de hasta un 37% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Ya puedes capturar gameplays, transcodificar y transmitir por streaming mientras juegas. Con este tipo de megatareas, los jugadores pueden disfrutar de hasta un 11% más de FPS en comparación con la generación anterior, además de hasta un 41% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Mejora en la edición de vídeo en Adobe Premiere – Hasta un 34 % de más velocidad en edición de vídeo en comparación con la generación anterior, además de hasta un 97% más de velocidad en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Mejora del rendimiento general del sistema hasta en un 15% en comparación con la generación anterior, y hasta un 40% más en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Se puede realizar overclocking en estos nuevos procesadores con la Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), una herramienta de precisión para overclocking avanzado, además de aprovechar la capacidad térmica adicional con la soldadura STIM.
Una foto publicada el 8 de octubre de 2018, muestra un die de un procesador Intel Core de novena generación. La familia de procesadores está optimizada para juegos, creación de contenido y productividad. (Fuente: Intel Corporation)

Para obtener todo el potencial de la nueva 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K, Intel presenta el nuevo chipset Intel® Z390, que incorpora un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad e Intel® Wireless-AC integrados, con soporte a velocidad Wi-Fi Gigabit.  La  9ª generación de procesadores Intel Core también es compatible con todas las placas base con chipset Intel® serie 300, para ofrecer más opciones a los consumidores.

Las reservas para la nueva 9ª generación de procesadores Intel Core y para las placas base con chipset Intel Z390 se pueden realizar desde hoy mismo,  a través de una amplia variedad de proveedores y establecimientos en todo el mundo.

Para aprovechar todo el potencial del nuevo procesador Intel® Core ™ de 9ª generación, Intel presenta el nuevo chipset Intel® Z390 el 8 de octubre de 2108. Las placas base basadas en el nuevo chipset permitirán una entrega de energía mejorada para optimizar el rendimiento del procesador de 8 núcleos y overclocking adicional. (Crédito: Intel Corporation)
La plataforma de PC definitiva para creadores y expertos

Intel también ha anunciado siete nuevos procesadores Intel Core Serie X (i7-9800X, i9-9820X, i9-9900X, i9-9920X, i9-9940X, i9-9960X e i9-9980XE) para los equipos de sobremesa más escalables de Intel, con diferentes núcleos y prestaciones para E/S, además de dar a conocer información sobre el procesador Intel Xeon W-3175X. Diseñados con altas frecuencias y con prestaciones para cargas de trabajo con pocos o con muchos subprocesos, estos procesadores han sido creados para satisfacer las necesidades de las tareas de las aplicaciones más exigentes.  Ambos productos han sido diseñados con la arquitectura Intel® Mesh, que incrementa la memoria y el ancho de banda de E/S, disminuyendo la latencia al mismo tiempo – una necesidad esencial para las cargas de trabajo exigentes de creadores y de expertos.

Los nuevos procesadores Intel Core Serie X ofrecen una opciones escalables desde 8 a 18 núcleos, un rendimiento y unas tecnologías premium para ayudar a los creadores a hacer realidad su imaginación. Con hasta 18 núcleos, 36 subprocesos, 24.75 MB de Intel Smart Cache y 68 carriles de  PCIe, los sistemas basados en los procesadores Intel Core Serie X permiten a los creadores grabar, codificar, editar, renderizar y transcodificar de forma rápida y simultánea.

Con la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0, que ofrece hasta 4.5 GHz de frecuencia en un único núcleo, las cargas de trabajo más esenciales pueden dirigirse a los dos núcleos más rápidos del procesador, facilitando el rendimiento con pocos subprocesos cuando sea necesario.  De esta forma, los usuarios no tienen que elegir entre elegir un procesador para cargas de trabajo con pocos o muchos subprocesos.

Intel anuncia siete nuevos procesadores Intel Core X-Series (i7-9800X, i9-9820X, i9-9900X, i9-9920X, i9-9940X, i9-9960X e i9-9980XE) el 8 de octubre de 2018, con una variedad de Recuentos de núcleos y capacidades de E / S. Están diseñados para plataformas de creación de contenido premium. (Crédito: Intel Corporation)

Los nuevos procesadores Intel Core Serie X también van a permitir a los desarrolladores de software la elaboración de aplicaciones para aprovechar las instrucciones del Intel® AVX-512 para acelerar el rendimiento informático para cargas de trabajo en paralelo.

Para algunas aplicaciones que precisan una gran potencia informática y muchos subprocesos – como las de arquitectura y diseño industrial, así como la de creación de contenidos profesionales, Intel ofrecerá el procesador Intel® Xeon® W-3175X desbloqueado. Este nuevo procesador de 28 núcleos ha sido creado teniendo en cuenta el rendimiento en el mundo real para estas cargas de trabajo grandes e intensas, con hasta 4.3 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, 56 subprocesos y desbloqueo para aquellos usuarios que desean incrementar aún más el rendimiento. Esta plataforma también ofrece 38.5 MB de Intel Smart Cache, soporte a memoria DDR4 de 6 canales con hasta 512 GB a 2666 MHz y soporte a los estándares ECC y RAS.

Los nuevos procesadores Intel Core Serie X se encontrarán disponibles en el mes de noviembre y el procesador Intel Xeon W-3175X comenzará a distribuirse en diciembre.

Intel anuncia siete nuevos procesadores Intel Core X-Series (i7-9800X, i9-9820X, i9-9900X, i9-9920X, i9-9940X, i9-9960X e i9-9980XE) el 8 de octubre de 2018, con una variedad de Recuentos de núcleos y capacidades de E / S. Están diseñados para plataformas de creación de contenido premium. (Crédito: Intel Corporation)

Para celebrar el lanzamiento de la 9ª generación de procesadores Intel Core, Intel va a organizar el 9th Gen Intel Core i9 Processor Dreamstakes para ofrecer nueve viajes VIP únicos y exclusivos a los eventos de esports y juegos más importantes del mundo, incluyendo los Intel Extreme Masters, el Overwatch League, el ESL One y la Liga NBA2K.  Además de esto, regalaremos con este sorteo miles de códigos digitales para algunos de los juegos más populares.  Visita www.corei9.intel.com a partir del 5 de noviembre para ver las reglas oficiales y para optar a uno de los premios.

Tabla de SKU para la 9ª generación de procesadores Intel® CoreTM

Tabla de SKU para los procesadores Intel® CoreTM serie X

Sin comentarios

Dejar un comentario