Intel presenta el nuevo Intel Processor para los próximos PC del segmento de entrada

Intel presenta el nuevo Intel Processor para los próximos PC del segmento de entrada

Intel ha presentado hoy un nuevo procesador para el espacio de productos de entrada: Intel Processor, que sustituirá a las marcas Intel Pentium e Intel Celeron en la gama de productos para portátiles de 2023.

«Ya sea para trabajar o para jugar, la importancia del PC se ha hecho más evidente a medida que el vertiginoso ritmo de desarrollo tecnológico sigue dando forma al mundo. Intel se compromete a impulsar la innovación en beneficio de los usuarios, y nuestras familias de procesadores de gama de entrada han sido cruciales para elevar el nivel de los PC en todos los rangos de precios. La nueva marca de procesador Intel simplificará nuestras ofertas para que los usuarios puedan centrarse en elegir el procesador adecuado para sus necesidades».

-Josh Newman, Vice President & Interim GM Mobile Client Platforms

Con esta nueva y optimizada arquitectura de marca, Intel seguirá centrándose en sus marcas insignia: Intel Core, Intel Evo e Intel vPro. Además, esta actualización simplifica la oferta de marcas en todos los segmentos de PC para permitir y mejorar la comunicación con los clientes de Intel en la propuesta de valor de cada producto, al tiempo que facilita la experiencia de compra para los clientes.

Intel Processor servirá como marca para múltiples familias de procesadores, ayudando a simplificar la experiencia de compra de productos para los consumidores. Intel seguirá ofreciendo los mismos productos y beneficios dentro de cada segmento, ya que la marca no supone cambios sobre la actual oferta de productos de Intel y su hoja de ruta.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.