HyperX lanza su nueva alfombrilla Pulsefire Mat RGB que viene a iluminar el mundo de los videojuegos

HyperX lanza su nueva alfombrilla Pulsefire Mat RGB que viene a iluminar el mundo de los videojuegos

HyperX, la división de juegos de HP Inc., y marca líder en gaming y esports, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva alfombrilla HyperX Pulsefire Mat RGB. Fabricada con una superficie de tela densamente tejida y ajustada para mayor precisión y control, la nueva alfombrilla incluye efectos de iluminación dinámica RGB con luces que recorren el borde de la alfombrilla. Pulsefire Mat RGB cuenta con dos zonas de iluminación personalizables con el software HyperX NGENUITY.

La alfombrilla ofrece una memoria integrada para guardar hasta tres perfiles de iluminación, así como un sensor táctil incorporado para cambiar fácilmente de perfil y disfrutar de una experiencia ininterrumpida e intuitiva. Pulsefire Mat RGB también utiliza bordes sin costuras y anti deshilachados que proporcionan una superficie plana y uniforme y resistencia al desgaste del día a día.

«Los gamers están a la caza de las últimas novedades para mejorar sus configuraciones de juego, y la nueva alfombrilla de ratón HyperX Pulsefire Mat RGB aporta un nivel adicional de personalización a su configuración de juego», dijo Bianca Walter, business manager, HyperX EMEA.«La nueva alfombrilla Pulsefire Mat RGB complementa los productos RGB ya existentes de HyperX, permitiendo a los jugadores personalizar sus configuraciones con una iluminación personalizable en los auriculares, teclados, micrófonos, ratones y alfombrillas».

La superficie de juego de la alfombrilla cuenta con un tejido denso para mayor precisión y una base de goma antideslizante que ofrece estabilidad para mantener firmemente la alfombrilla en su sitio y adaptarse a los movimientos del ratón y a las configuraciones de juego; Pulsefire Mat RGB está disponible en tamaño XL y puede enrollarse cómodamente para facilitar su transporte. La alfombrilla está respaldada por una garantía de dos años.

La alfombrilla HyperX Pulsefire Mat RGB estará disponible inicialmente en EMEA por £49.99 / €59.99 MSRP, a través de las tiendas de HyperX y los eTail outlets.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.