Huawei ha presentado hoy en China el smartphone Enjoy 70, tal y como se esperaba. Se basa en un panel LCD HD+ de 6,75″ y, sorprendentemente, admite AOD. También dispone de una muesca para la cámara selfie de 8 MP. El smartphone cuenta en la parte posterior con una configuración de doble cámara que incluye un sensor principal de 50 MP y unidades macro de 2 MP.
El sistema operativo del Huawei Enjoy 70 es HarmonyOS 4 y dispone de hasta 256 GB de almacenamiento. En su página web oficial, Huawei no ha mencionado ni el procesador ni la cantidad de RAM. No obstante, VMall afirma que el smartphone incorpora un procesador octa-core en su interior. Según diversos rumores, se trataría del SoC Kirin 710A.
El dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares en un lateral y un botón Enjoy X en el marco lateral izquierdo. Este botón muestra las aplicaciones más utilizadas con una sola pulsación, mientras que un doble clic o una pulsación prolongada abre directamente las aplicaciones. Todo ello alimentado mediante una batería de 6.000 mAh con soporte para carga rápida de 22,5W.
El Huawei Enjoy 70 está disponible en colores verde, blanco y negro. El modelo de 128 GB tiene un precio de 1.199 yuanes (156€), mientras que la variante de 256 GB asciende a 1.399 yuanes (180€). En China ya se puede reservar a través de VMall, aunque su disponibilidad en otros países aún está por determinar.
Vía: GSMArena