Honor ha presentado la actualización de su portátil premium MagicBook 16, que cuenta con un diseño elegante, una potente hardware y una experiencia inteligente completa.
El portátil cuenta con un panel IPS Full HD antirreflectante de 16,1 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, unos biseles finos de 5,1 mm de grosor, consiguiendo un ratio panel-cuerpo del 87,3% y un amplio ángulo de visión de 170 grados, así como una amplia gama de colores 100% sRGB, un brillo de 300 nits y certificación TÜV Low Blue Light.
Viene impulsado por el procesador AMD Ryzen R5-5600H, prometiendo un incremento del rendimiento de hasta el 26% en comparación con la generación anterior. El apartado gráfico también ha mejorado hasta un 15%, siendo perfecto para gaming y procesamiento de archivos multimedia pesados.
Está equipado con 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM, mejorando aún más la productividad con su modo rendimiento integrado. Con tan solo pulsar Fn+P, el rendimiento general del dispositivo aumenta un 43%, permitiendo el proceso de aplicaciones pesadas a velocidades ultrarrápidas.
Con un sistema de refrigeración inteligente con heatpipes triples de 2 mm, ventiladores duales de 75 mm+ y 8 sensores de temperatura de alta precisión, Honor MagicBook 16 disipa el calor rápidamente del procesador, ofreciendo un incremento de rendimiento del 25% en comparación con su predecesor. Todo ello con un peso de 1,84 kg.
Es compatible con Multi Screen-Collaboration, que permite realizar varias tareas entre diferentes dispositivos. Pudiendo conectar sin problemas nuestro smartphone con el portátil, arrastrar archivos y realizar ediciones con un solo teclado.
Perfecto para entornos profesionales, el portátil integra el reconocimiento de huella dactilar en el botón de encendido, permitiéndonos desbloquear y encender nuestro dispositivo en solo 0,66 segundos con un simple toque. Dispone de un teclado retroiluminado de tamaño completo para ofrecer una experiencia de escritura cómoda. Su gran panel táctil cuenta con una etiqueta NFC integrada, permitiendo una conectividad eficaz entre el portátil y los smartphones Honor.
Para su alimentación dispone de una batería de 56 Wh, que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento para el trabajo diario de oficina y soporta hasta 8,8 horas de reproducción de vídeo local a 1080p. Con el nuevo supercargador portátil de 65 W, puede cargarse hasta el 50% en 30 minutos y hasta el 100% en aproximadamente 1,5 horas.
Equipado con el último sistema operativo Windows 11, ofrece una conectividad ininterrumpida con un Wi-Fi de doble antena y múltiples transmisores y receptores que admiten Wi-Fi 6, lo que permite a los usuarios disfrutar de velocidades de Internet ultrarrápidas. También está equipado con Bluetooth 5.1 que proporciona una latencia inferior, mejorando aún más la conectividad con otros dispositivos.
Además, cuenta con dos altavoces y dos micrófonos que recurren al controlador de audio Nahimic para ofrecer una experiencia de audio optimizada y envolvente en cualquier situación.
Honor MagicBook 16 no ha especificado su precio, pero se sabe que estará disponible en España próximamente.