Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación:

¡Hearthstone te desea un maravilloso Festival de Invierno con sobres de cartas gratis y eventos en el juego!

Desde hoy hasta el lunes, 31 de diciembre, ¡la taberna de Hearthstone celebrará el Festival de Invierno! Los jugadores pueden ponerse cómodos y jugar 100 cartas para completar la misión «¡Feliz Festival de Invierno!», que les otorgará cuatro sobres de cartas de El Proyecto Armagebum. También pueden probar las peleas de tabernas festivas durante las próximas dos semanas.

Además, el pack Festival de Invierno ha llegado para colmarte de felicidad con seis sobres de Viaje a Un’GoroCaballeros del Trono HeladoKóbolds & CatacumbasEl Bosque Embrujado El Proyecto Armagebum: ¡un total de 30 sobres por 19,99 €!

Pelea de taberna de la primera semana: Cambios y devoluciones

La pelea de taberna de esta semana está repleta de regalos, ¡para los demás y para ti! Elige un héroe y luego crea un mazo con 20 esbirros (se añadirán de forma automática 10 hechizos aleatorios de tu clase al inicio de la pelea). Cuando comience la partida, cada jugador realizará un cambio de cartas para la mano inicial y luego «regalará» el resto de su mazo al oponente. ¡Pero hay una pega! Cada jugador solo tiene 20 de salud y cada «regalo» viene con una carta de Ticket regalo por 5 p. de maná. Cuando se juega una, restaura los cristales de maná del jugador en cuestión, vuelve a intercambiar los mazos y destruye el Ticket regalo del oponente.

¡Gana la partida para recibir el nuevo y delicioso dorso de carta «Galleta festiva»!

NP: ¡Hearthstone te desea un maravilloso Festival de Invierno con sobres de cartas gratis y eventos en el juego!

Pelea de taberna de la segunda semana: Intercambio de regalos

¡Vuelve una clásica del Festival de Invierno! En la pelea de taberna Intercambio de regalos, el Gran Padre Invierno suelta cajas en el campo de batalla. Los jugadores tendrán que romper las cajas para abrirlas (las del oponente o las suyas) y podrán descubrir una carta de su clase o la del rival, según en qué lado del tablero estuviese la caja.

Si ya has recibido el dorso de carta «Galleta festiva», esta pelea te otorgará un sobre de cartas clásicas.

¡Te deseamos un feliz y cálido Festival de Invierno a ti y a los tuyos!

Sin comentarios

Dejar un comentario