Con motivo del Día de Star Wars 2022 y del lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, Xbox, LEGO y Lucasfilm han querido celebrarlo sorteando 12 consolas Xbox Series S personalizadas con personajes míticos de las películas que conforman la saga.

Así pues, del 4 al 25 de mayo, podemos participar en este sorteo a través del Twitter de Xbox, dar RT al tuit oficial del sorteo e incluir los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th.

Por otra parte, también se ha aprovechado este día para anunciar novedades sobre los últimos productos de la franquicia. Así pues, The Skywalker Saga recibirá dos DLCs con personajes de El Mandaloriano y Rogue One que podremos adquirir por 2,99 euros. Y hablando de este juego, cabe destacar que los diseños de las consolas a sortear están tematizadas con los personajes de LEGO que podemos ver en esta última entrega.

12 Xbox Series S con temática especial por el Día de Star Wars se sortean

Por otra parte, la serie de Obi-Wan Kenobi ha mostrado un tráiler anunciando su llegada a final de este mes de mayo, prometiendo arrojar luz a una etapa poco explorada en el universo cinematográfico. Finalmente, los miembros de Xbox Game Pass pueden viajar a la galaxia de Star Wars con títulos de EA como Battlefront, Battlefront II,  Squadrons y Jedi: Fallen Order siendo un gran momento para profundizar en el universo galáctico de una manera más profunda. Por suerte, el universo de Star Wars es muy amplio y contamos con una gran cantidad de títulos que deciden arrojar luz a ciertos eventos más desconocidos para el público popular.