Hama sube su apuesta dentro de la categoría de audio con Passion Turn, unos nuevos auriculares de diadema acolchados bluetooth que se pueden convertir en altavoces estéreo.
Con un elegante diseño en color negro, y una cuidada construcción de sus acabados, los auriculares combinan una frecuencia de entre 2402 y 2480 MHz con unas almohadillas que aíslan del ruido exterior. A lo que hay que sumarle la ya comentada posibilidad de girar 180º cada auricular, transformándolos así en unos altavoces estéreo con una potencia de 3 W cada uno.
Passion Turn ofrece 18 horas de autonomía en modo auriculares, y en torno 3,5 horas en modo altavoz, para lo cual pueden cargarse mediante una entrada USB-C estándar. Por otro lado, se pueden plegar después de su uso, lo que les otorga una mayor portabilidad y versatilidad.
Passion Turn incorpora un ecualizador con tres efectos de sonido diferentes para personalizar la respuesta de audio: bajos acentuados, agudos acentuados o respuesta equilibrada. Además de poder recibir la música de su smartphone a través de la conectividad Bluetooth, también podremos aprovechar su cable de audio jack de 3,5 mm extraíble, y su ranura para tarjetas microSD incorporada.
Asimismo, gracias a su micrófono integrado, Passion Turn puede utilizarse hablar por teléfono vía Bluetooth, aprovechando para ello sus controles multifunción, que sirven tanto para las llamadas como para escuchar música. Por otro lado, también ofrece compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant.
Los auriculares Passion Turn están disponibles por un precio recomendado de 69,99 €.