CD PROJEKT RED ha anunciado el lanzamiento en Steam de GWENT: The Witcher Card Game. Los jugadores pueden descargar el juego de forma totalmente gratuita ya mismo.

GWENT se trata de un juego de cartas de elección y consecuencia, donde la habilidad – no la suerte – es tu arma más poderosa. Liderando poderosos ejércitos del mundo de Witcher, los jugadores se enfrentan entre sí en dinámicos combates multijugador a través de varios modos, incluyendo encuentros de clasificación, enfrentamientos amistosos y batallas en la Arena.

El lanzamiento en Steam de GWENT presenta una completa funcionalidad de cross-play y sincronización con otras versiones del juego, lo que significa que los usuarios de Steam pueden competir con los usuarios de iOS, Android y GOG.COM, así como transferir todos sus objetos y progresos entre dichas plataformas. Además, el lanzamiento también incluye los logros de Steam y la integración de las Steam Trading Cards.

Además, gracias a una actualización de Thronebreaker: The Witcher Tales en Steam, a partir de hoy, los jugadores pueden ganar recompensas para usar en GWENT realizando progresos en la campaña de Thronebreaker. Estas recompensas incluyen tarjetas premium y artículos de vanidad, y se desbloquearán automáticamente una vez que se cumplan las condiciones requeridas. Más información sobre las recompensas de Thronebreaker en GWENT están disponibles aquí.

GWENT: The Witcher Card Game se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para PC en Steam y GOG.COM, así como en Android e iOS. Para más información sobre GWENT, visita playgwent.com.