Durante el evento Summer Game Fest 2022, Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media han anunciado la tan temida secuela del incómodo título de talla mundial ‘Goat Simulator’. Goat Simulator 3 se lanzará este otoño en Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Goat Simulator 3 se estrenará en otoño en Xbox Series X|S, PS5 y PC

Esta continuación de Goat Simulator de 2014 inicia una Aventura totalmente nueva, protagonizada por la cabra Pilgor. Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. Los jugadores son libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras.

Goat Simulator 3 se estrenará en otoño en Xbox Series X|S, PS5 y PC

Desarrollado desde cero, esta nueva generación de simulación de cabras lo tiene todo; cabras, cabras con sombrero, cabras montando una cabra con sombrero. También hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y probablemente cualquier otra tontería que se nos ocurra. Además, en Goat Simulator 3, podemos reunirnos en un rebaño de hasta 4 amigos para ser las cabras de nuestros sueños, gracias a su modo cooperativo online y local.

Goat Simulator 3 llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PC en exclusiva a través de Epic Games Store.