Hace más de una semana aparecieron en internet fotografías filtradas de un disipador para la tarjeta gráfica insignia de NVIDIA del tamaño de un gran bloque de hormigón, y las especulaciones apuntaban a que procedía de una GPU extremadamente potente perteneciente a la serie RTX-40, tal vez una teórica GeForce RTX 4090 Ti o algo con el nombre en clave TITAN ADA.
El prototipo de la fotografía supera en tamaño a varios de los diseños de referencia existentes, y su considerable volumen podría bastar para controlar todo el potencial del ya de por sí enorme AD102 del equipo verde.
Según informa Wccftech, parece que un vendedor de la plataforma china Taobao Goofish está intentando vender la unidad por unos 120.000 dólares (888.000 RMB). Al parecer, el vendedor y miembro de la web «Hayaka» está abierto a aceptar propuestas del comprador más solvente, pero el posible comprador no tendrá en sus manos ningún hardware en funcionamiento: la oferta se refiere únicamente al disipador.
Según la información facilitada, no se incluye GPU ni PCB, por lo que el ganador se hará con una carísima (aunque muy exclusiva) repisa de chimenea.
Vía: TechPowerUp