Gigabyte revela los datos del rendimiento de XMP DDR5-7600 y DDR5-7950 O.C con TeamGroup

Gigabyte con TeamGroup supera el récord de XMP DDR5-8000

Gigabyte ha revelado hoy el innovador rendimiento DDR5 de XMP DDR5-7600 y el rendimiento de O.C. a DDR5-7950 con refrigeración por ventilador en placas base Z790 AORUS Xtreme y Master con módulos de memoria gaming TeamGroup T-Force Delta RGB DDR5 7200.

Para liberar el máximo rendimiento DDR5, Gigabyte Z790 AORUS Xtreme y Master implementan un diseño de enrutamiento de memoria blindado de nueva generación. Al optimizar el ancho, la longitud y el estilo del seguimiento de la memoria desde la simulación de HPC hasta la implementación real, se reduce la impedancia general entre el controlador de memoria del CPU y los módulos de memoria. Además, con PCB de baja pérdida de señal, la pérdida de señal dentro de la PCB y la interferencia externa se reducen considerablemente, lo que puede mantener una transmisión de señal DDR5 de alta velocidad para lograr una velocidad DDR5 más alta.

Gigabyte revela los datos del rendimiento de XMP DDR5-7600 y DDR5-7950 O.C con TeamGroup

Además, la abundante configuración de BIOS de la actualización de memoria DDR5 y el perfil de usuario XMP 3.0 conducen al rendimiento innovador de XMP DDR5-7600 y DDR5-7950 O.C. bajo refrigeración por ventilador con memoria T-Force Delta RGB DDR5 7200. La información detallada de la memoria se encuentra en la lista de soporte de memoria de la placa base.

Este notable rendimiento de memoria en Z790 AORUS Xtreme y Master con memoria T-Force Delta RGB DDR5 7200 es solo el comienzo de las placas base de rendimiento premium de Gigabyte.

Gigabyte revela los datos del rendimiento de XMP DDR5-7600 y DDR5-7950 O.C con TeamGroup

Z790 AORUS Xtreme y Master están diseñadas exclusivamente para los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación. Con un diseño de VRM de alimentación digital de hasta 20+1+2 fases con cada fase con un diseño de disipador térmico Fins-Array III de hasta 105 amperios, estas placas base están equipadas con el mejor diseño de alimentación y gestión térmica para liberar el rendimiento extremo y la experiencia optimizada de overclocking en la nueva generación de procesadores Intel Core multinúcleo de la serie K.

El excelente diseño de hardware y firmware ofrece señales más estables a la memoria y permite a los usuarios aumentar fácilmente el rendimiento de XMP y overclocking. Más allá de los componentes premium y la función de ajuste exclusiva de la fuente de alimentación optimizada, la disipación de calor y las expansiones, las placas base Gigabyte Z790 aumentan el rendimiento general y de overclocking de la CPU y las memorias con compatibilidad premium, rendimiento innovador y baja temperatura.

Además, con ranuras SMD PCIe 5.0 x16 y M.2 mejoradas con diseño EZ-Latch, redes ultrarrápidas de 10 GbE y espectro dedicado Wi-Fi 6E, las placas base Gigabyte Z790 impresionan a los usuarios por su notable rendimiento y estabilidad para convertirse en la solución perfecta para la plataforma Intel Z790.

Sobre el autor