GIGABYTE, uno de los principales fabricantes de productos informáticos del mundo, sigue subiendo el listón con su línea de portátiles gaming premium AORUS. Desde hoy, damos la bienvenida a los nuevos modelos AORUS 5 y AORUS 7, ya disponibles en España. Estos modelos redefinen un nuevo estándar en cuanto a equipos portables de alto rendimiento para profesionales, con un diseño resistente, muy ligero, fácil de transportar y con un perfecto equilibrio entre precio y prestaciones para que los gamers iniciados tengan lo necesario para desafiar a sus contrincantes en entornos más competitivos.

Con la presentación de los nuevos procesadores de décima generación Intel® Core™ i7, los nuevos portátiles de gama media AORUS 5 vB y AORUS 7 vB ofrecen prestaciones de alto rendimiento para todo el mundo. Tanto iniciados como usuarios de la familia AORUS disfrutarán de las ya conocidas prestaciones portables de sus modelos, junto con un mejorado sistema de refrigeración, alta tasa de refresco de 144Hz y opciones de visualización de amplia gama que mejoran notablemente la experiencia de juego y el rendimiento.

 “Nos concentramos en producir experiencias visuales excepcionales, al mismo tiempo que ofrecemos opciones de alto rendimientos para gamers, sensaciones únicas, así como una experiencia gaming altamente responsiva e inmersiva. Por no mencionar lo asequibles que resultan para el bolsillo de aquellos usuarios que usan sus equipos portátiles para trabajar durante el día y jugar de noche.”, afirma Steven Chen, vicepresidente de negocio para equipos móviles de Gigabyte.

Sistema de refrigeración WINDFORCE | Frío cuando hace falta

Cada vez vemos más portátiles gaming de alto rendimiento hechos para ser “delgados y ligeros” sacrificando su sistema de refrigeración. Como resultado, estos equipos sufren graves problemas de sobrecalentamiento que pueden generar lag, disminuir el tiempo de uso y acortar la vida útil de los componentes. AORUS 5 vB y AORUS 7 vB vienen con un renovado sistema de refrigeración gracias a que incorpora la tecnología WINDFORCE, capaz de usar sus más de 150W de potencia para disipar el calor de manera efectiva con un sistema optimizado de 4 tubos de calor y un disipador que mantienen frescos la CPU y GPU. Un sistema de refrigeración óptimo para jugadores que quieran el mejor rendimiento sin sobresaltos.

GIGABYTE presenta sus nuevos portátiles gaming AORUS 5 y AORUS 7

(AORUS 5 vB y AORUS 7 vB cuenta con grandes ventiladores y un total de 4 tubos de calor)

Formas parte del juego | GeForce RTX™ x Pantalla ultrarrápida de 144Hz 

AORUS 5 vB y AORUS 7 vB vienen con tarjetas gráficas entre las que se incluyen opciones como la NVIDIA® GeForce RTX™ de la serie 20, que soporta tecnología de trazado de rayos en tiempo real y DLSS para aumentar el rendimiento general del equipo al tiempo que también reduce su consumo energético y temperatura. Los jugadores encontrarán características de talla profesional tales como, una pantalla FHD con panel IPS y una tasa de refresco de 144Hz capaz de reproducir imágenes nítidas y sin efecto ghosting, especialmente pensada para aquellos jugadores que quieran tener una posición de ventaja antes incluso de que la partida haya comenzado.

GIGABYTE presenta sus nuevos portátiles gaming AORUS 5 y AORUS 7

(Derrota a tus oponentes con la ayuda de GeForce RTX™ y una pantalla IPS de 144Hz)

Lo último en procesadores móviles de 6 núcleos de décima generación | Intel® Core™ i7-10750H

Uno de las actualizaciones más destacables es la incorporación del último procesador Intel® Core™ i7-10750H de décima generación, con 6 núcleos y hasta 5,0GHz extra para tareas de alto rendimiento, con el que los jugadores podrán sentir de lo que es capaz este portátil con títulos AAA. Además del procesador, GIGABYTE se mantiene fiel a su reputación en cuanto a calidad y rendimiento, colaborando estrechamente con fabricantes de hardware innovadores para incluir entre sus componentes, una memoria DDR4-2933, sistema de almacenamiento con dos unidades M.2 SSD y una unidad HDD, y conectividad ultrarrápida con WiFi 6. Los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego y de trabajo realmente fluida, resistente y estable, siempre preparados para cualquier batalla que se presente, ya sea en una sala de juntas o en la arena de combate.

AORUS 5 y AORUS 7 – Especificaciones a simple golpe de vista:

Modelos AORUS 5 y AORUS 7
CPU: Intel® Core™ i7-10750H
Gráficas: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 GDDR6 6GB
NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti GDDR6 6GB
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti GDDR6 4GB
Pantalla: Pantalla de 15.6″ o 17.3″ IPS FHD de 144Hz
Memoria: Ranuras 2 x DDR4 2666MHz / DDR4 2933MHz (Max. 64GB)
Almacenamiento: 1 x 2.5” HDD/ ranuras SSD + 2 x M.2 SSD
Puertos I/O: Incluye HDMI 2.0, USB 3.2 Tipo-C, puerto para monitor 1.4, lector de tarjetas SD y mucho más
Audio: Nahimic 3 Audio
Comunicación: Intel AX200 WiFi 6 y Bluetooth V5.0
OS: Windows 10 Pro / Windows 10 Home
GIGABYTE AORUS 5 y 7 | Disponibilidad 

Desde hoy, los equipos AORUS 5 y 7 están disponibles para adquirir a través de los siguientes distribuidores: https://www.pccomponentes.com/portatiles/decima-generacion/gigabyte/pc-para-gaming

Además, a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de julio, todos aquellos que deseen adquirir su equipo AORUS, podrán disfrutar de increíbles descuentos en la web de PcComponentes como motivo de la celebración de PC day Deal.

Los equipos portátiles que disfrutarán de esta oferta serán los siguientes: AERO 15 OLED WB, AORUS 15G XB, AORUS 5, AORUS 7.

GIGABYTE AORUS 5 y AORUS 7 ya están disponibles en España.