Gigabyte presentó hoy su nueva placa base B250M-Gaming 5. Una placa base Micro-ATX bajo el socket 1151 enfocada a usuarios de PCs gaming de reducidas dimensiones, incluye LEDs RGB al lado del zocalo del CPU, una tira de LED en el conector de alimentación ATX y también LEDs bajo el disipador PCH.

La placa base se basa en el chipset B250, careciendo de soporte para overclock en el CPU y Nvidia SLI, aunque si soporta AMD CrossFire. Cuenta con cuatro ranuras DIMM DDR4 (reforzadas), un slot PCI-Express 3.0 x16, un segundo slot 3.0 x16 funcionando a x4 conectado a la PCH y otros dos slots 3.0 x1.

En cuanto a conectividad de almacenamiento el B250M-Gaming 5 incluye seis puertos SATA 6 Gb/sun slot M.2 de 32 Gb/s. Consta de salidas DVI-D y HDMI 1.4.

En cuanto al audio, Gigabyte incluye un sistema AMP-UP con un codec de audio en alta definición con hasta 8 canales y 120 dBA SNR, así como un amplificador de auriculares.

Viene con cuatro puertos USB 3.1 (incluyendo un puerto USB Type-C) y seis puertos USB 3.0, se incluye Gigabyte dual-UEFI BIOS.

La compañía no reveló precios, aunque se espera que este en torno a los 100 dólares.

Vía: Techpowerup