Gigabyte ha anunciado lanzamiento de sus últimas placas base AMD X670, incluidos dos segmentos de chipsets X670E y X670 que muestran una gran cantidad de características notables.
Los modelos X670E de gama alta son compatibles de forma nativa con tarjetas gráficas PCIe 5.0 con un diseño de slot mejorado, mientras que los modelos X670 estándar adoptan un diseño de slot para tarjetas gráficas PCIe 4.0. La distribución es compatible con slots PCIe 5.0 M.2 con diseño PCIe y M.2 EZ-Latch, lo que nos facilita actualizar las tarjetas gráficas y las SSD M.2, evitando daños accidentales a los componentes cercanos.
Además, las características de alimentación directa 18+2+2, Smart Power Stage de 105 amperios y PCB de 8 capas brindan mayor estabilidad, compatibilidad y rendimiento óptimos para los próximos procesadores AMD Ryzen 7000 Series. Con el diseño térmico avanzado, se reduce la temperatura VRM. Esto estabiliza la potencia y el rendimiento de la ranura PCIe x16 y el SSD M.2, evitando el estrangulamiento térmico.
Mientras tanto, el diseño de refuerzo mejorado de los slots SMD fortalece la fiabilidad de las señales y la estructura de las ranuras. Además, la distribución aprovecha la tecnología Active OC Tuner y el nuevo software GCC (Gigabyte Control Center) para alinearse con el nuevo SSD PCIe 5.0 M.2 de Gigabyte y la DDR de modo dual EXPO/XMP, brindando un rendimiento extremo combinado con una experiencia de uso más sencilla.
Toda la línea AMD X670 ofrece velocidades de conexión ethernet de 2,5 Gbps. Todos los modelos habilitados para WIFI en la línea cuentan con Wi-Fi 6E 802.11ax que ofrece velocidades de conexión ultrarrápidas de 2.4 Gbps que rivalizan con las velocidades de conexión ethernet de 2.5 Gbps.
Tanto con ethernet de alta velocidad como con WIFI, tenemos flexibilidad adicional y velocidades de conexión sumamente rápidas. La línea Gigabyte X670 también integra USB 3.2 Gen 2×2 Type-C con un ancho de banda de hasta 20 Gbps para velocidades de transferencia ultrarrápidas.
Además, las placas base Gigabyte X670 están repletas de características notables que incluyen la conocida tecnología Gigabyte Q-Flash Pplus, Ultra Durable.