GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy la nueva serie BRIX mini-PC que adopta los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000U, con tecnología líder de 7nm y arquitectura de CPU de 8 núcleos / 16 threads, diseño de 15W de bajo TDP y un 59% menos de consumo de energía que la generación anterior. Beneficiándose de la arquitectura de núcleo premium “Zen 2” de AMD y los núcleos de GPU “Vega”, estos procesadores aumentan el avance en el rendimiento de los procesadores y núcleos gráficos. Mejorado por el diseño exclusivo de GIGABYTE, el nuevo diseño de mini PC BRIX integra 4 salidas de pantalla, 2.5G Ethernet y configuración 802.11ax WiFi6, creando la mini-PC multitarea más poderosa con un rendimiento asombroso y una capacidad de respuesta rápida para juegos o creación de contenido.

GIGABYTE presenta la mini-PC BRIX de la serie AMD Ryzen 4000U

GIGABYTE presenta la mini-PC BRIX de la serie AMD Ryzen 4000U

Procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000U

Los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000U destacan la tecnología de 7nm, la potente arquitectura de núcleo de CPU Zen2 con hasta 8 núcleos / 16 threads y 15W de TDP bajo. En comparación con la generación anterior, estos nuevos procesadores presentan un aumento del 15% en IPC, frecuencias de reloj más altas y un consumo de energía SOC un 20% menor. El potente rendimiento de los procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000U definitivamente marca un hito para la plataforma móvil. Cuando se trata de las pruebas comparativas, es inspirador demostrar que las puntuaciones de rendimiento de la CPU de 3DMark superan en 1,3 veces a la 11ª generación de la competenciay 1,8 veces en el benchmark CineBench R20. No más compromisos entre el rendimiento de la productividad y el rendimiento de los juegos o los videos.

Los procesadores móviles AMD Ryzen ™ 4000U con núcleos Zen2 también mejoran el rendimiento de los juegos y el procesamiento multimedia a un nuevo nivel con su rendimiento informático de hasta 1,79 TFLOPS. Con un rendimiento de gráficos sobresaliente y una velocidad de memoria DDR4 de hasta 3200 MHz compatible, los procesadores móviles AMD Ryzen ™ 4000U mejoran el rendimiento de procesamiento con una eficiencia energética optimizada para uso universal en juegos, tareas diarias y entretenimiento.

 

Tamaño compacto, funcionalidad completa

El esfuerzo del equipo de I+D de GIGABYTE permite que la última serie de mini-PC BRIX AMD Ryzen™ 4000U de GIGABYTE integre funciones completas dentro de su tamaño compacto (34,7 x 119,5 x 119,5 mm). El diseño de Ethernet 2.5G junto con la configuración 802.11ax WiFi6 reduce el riesgo de desconexiones al tiempo que aumenta la flexibilidad de la red. El TPM IC integrado puede proporcionar seguridad de la información a nivel de hardware y protección del sistema al evitar la fuga de datos por descifrado.

Ampliando la capacidad para posibilidades ilimitadas

La última mini-PC BRIX AMD Ryzen™ 4000U de GIGABYTE ofrece dos tipos de versiones, que son la versión delgada y la versión HDD. La versión HDD está equipada con 1 puerto COM para admitir el protocolo RS232. Se puede usar fácilmente en una variedad de aplicaciones comerciales, como sistema de seguridad, máquina expendedora, sistema de cajero automático, quiosco, etc. La nueva tarjeta complementaria GC-BRCML-DLC también se puede utilizar en la versión HDD para proporcionar opciones de expansión al ofrecer dos puertos RJ45 adicionales; uno está dedicado al uso de Ethernet, el otro funciona como receptor de señales RS-232. Aumenta enormemente la flexibilidad y la funcionalidad para adaptarse a diversas aplicaciones. Combinados con diferentes protectores de E/S, los sistemas BRIX de tamaño mini ofrecen posibilidades ilimitadas. Junto con un soporte VESA, la última mini-PC BRIX AMD Ryzen™ 4000U de GIGABYTE se puede montar fácilmente detrás de un monitor, cumpliendo con varias aplicaciones en diferentes campos de la industria, el comercio o la educación.

GIGABYTE presenta la mini-PC BRIX de la serie AMD Ryzen 4000U

Salidas de pantalla nativas 4 x 4K

Mejorada por los últimos núcleos gráficos Vega de 7-nm, la última mini-PC BRIX AMD Ryzen™ 4000U de GIGABYTE aumenta un 60% las mejoras en el rendimiento de los gráficos en comparación con la generación anterior, así como 2 veces mejor que la competencia. La nueva mini-PC BRIX admite de forma nativa cuatro salidas de pantalla 4K/60P con HDMI / mini -DP / 2x USB Tipo C DP para la mejor compatibilidad de monitores, lo que garantiza que los usuarios puedan mostrar sus salidas perfectamente para una asignación de monitores más flexible y un funcionamiento más fluido. Los usuarios pueden asignar monitores para realizar múltiples tareas de acuerdo con sus diferentes usos sin preparar varias máquinas; incluso pueden montar monitores para pantallas ultraanchas de señalización digital, lo que convierte a BRIX en la opción suprema para PC de alto rendimiento y sistemas multimedia.

En el seminario web, invitamos a Stewart Haston, un experto senior de la industria de PC, a realizar pruebas de caja abierta en la última mini-PC AMD Ryzen™ 4000U BRIX de GIGABYTE. Sorprendentemente, el tamaño compacto de 120mm x 120mm, 0,47L y 15W TDP no son limitaciones para la eficiencia energética y el rendimiento asombroso. BRIX BRR7(H)-4800 adopta el procesador AMD Ryzen™ R7 4800U, que lleva la corona de la nueva línea móvil Zen 2. De acuerdo con las pruebas de referencia de Stewart, la puntuación 3DmarkTimeSpy anula los procesadores de décima generación de la competencia con facilidad, que es 2.3 veces mejor, y lidera 1.3 veces en PCMark 10. La última mini-PC AMD Ryzen™ 4000U BRIX de GIGABYTE también cuenta con una configuración WIFI 802.11ax para proporcionar una conexión 40% más rápida que la generación anterior. Con E/S todo incluido de seis USB3.2 (Type-C incluido) y soporte nativo de 4 salidas de pantalla, GIGABYTE crea con éxito una elegante mini-PC de la última plataforma AMD Ryzen™ 4000U con un rendimiento de nivel de torre de PC completo.

La última mini-PC AMD Ryzen™ 4000U BRIX de GIGABYTE también hereda la tecnología Ultra Durable exclusiva de GIGABYTE y pasó verificaciones estrictas, lo que brinda a los usuarios la mejor integración de rendimiento, calidad y multifunción óptimos. Ahora están listos para su envío y pronto estarán disponibles en el mercado y tiendas online.