GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para gaming, ha presentado hoy la nueva fuente de alimentación AORUS P1200W 80+ Platinum Modular. AORUS P1200W cuenta con una función de monitorización digital en tiempo real, que permite a los gamers controlar las distintas opciones de la fuente de alimentación para garantizar un funcionamiento estable. El monitor LCD de gran tamaño que incorpora no solo puede mostrar información sobre el funcionamiento en tiempo real, sino que también se puede personalizar con diferentes modos de visualización. AORUS P1200W tiene la certificación 80 PLUS Platinum, un diseño modular, condensadores de fabricación japonesa, un ventilador inteligente con doble rodamiento de bolas de 140 mm, un diseño monorraíl de +12 V y protección para los múltiples circuitos. Además, su tamaño increíblemente compacto hace que sea compatible con cualquier chasis sin limitaciones de espacio. Dado el aumento del consumo de energía de las CPU y GPU de gama alta, AORUS P1200W será una pieza fundamental para los mejores gamers.
La principal característica de AORUS P1200W es el monitor digital, que puede controlar en tiempo real los distintos parámetros de la fuente de alimentación como la potencia y la corriente de salida de cada voltaje, la velocidad y la temperatura del ventilador, etc. Los gamers pueden controlar el estado operativo de la fuente de alimentación para garantizar un funcionamiento estable. El monitor LCD de gran tamaño puede monitorizar de forma directa y sencilla el estado de alimentación sin necesidad de instalar ningún software. El estado de alimentación también se puede visualizar en la pantalla del ordenador a través del motor AORUS, lo cual brinda a los gamers otra forma de controlar el suministro de alimentación. Mediante el software RGB Fusion, los usuarios pueden personalizar el monitor LCD según sus preferencias. También pueden añadir archivos para visualizarlos mediante el modo vídeo MP4&GIF, el modo imagen y el modo texto. Los gamers pueden personalizar y visualizar varios temas únicos según sus preferencias. Además, pueden ajustar el efecto de iluminación de la fuente de alimentación y elegir entre una gran variedad de modos de iluminación para crear un estilo de juego único y personal.
La fuente de alimentación AORUS P1200W ha obtenido la certificación 80 PLUS Platinum. La eficiencia energética superior al 92 % no solo reduce el calor residual, sino que también ayuda a los gamers a ahorrar dinero en la factura de la luz. La fuente de alimentación utiliza condensadores de fabricación japonesa de alta calidad para brindar una mayor eficiencia, estabilidad y vida útil. El gran ventilador inteligente de 140 mm con doble rodamiento de bolas permite minimizar los ruidos a la vez que proporciona una disipación térmica óptima. También es capaz de detectar el estado actual de consumo energético y regula automáticamente la velocidad del ventilador. Cuando la potencia de carga es inferior al 20 %, el ventilador se detiene automáticamente para conseguir un entorno silencioso. El ventilador emplea la estructura de doble rodamiento de bolas de mayor durabilidad, con una vida útil de más de 50 000 horas, lo que mejora considerablemente la fiabilidad de la fuente de alimentación. La AORUS P1200W cuenta con elementos de diseño integrados OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP que protegen los circuitos, además de haber superado las estrictas pruebas que exigen las distintas normativas de seguridad nacionales. Proporciona la alimentación más estable y abundante para el sistema, protege varios dispositivos dentro del ordenador y aporta a los gamers una experiencia estable y sin complicaciones.
Gracias al excelente dominio del diseño que poseen nuestros ingenieros, a la tecnología de disipación térmica integrada en varios productos de hardware y al uso de materiales de mayor calidad, AORUS ha reducido el tamaño de una fuente de alimentación de 1200 W cuyo diseño habitual es de 200 mm de longitud a tan solo 160 mm. No solo permite ahorrar más espacio para reducir la circulación del aire en el chasis, sino que también puede instalarse en un chasis pequeño con más facilidad, lo que permite a los gamers disfrutar del máximo rendimiento con un chasis pequeño. El diseño completamente modular es muy práctico para que los gamers puedan instalar los cables necesarios en el chasis según su configuración de hardware. Junto con un diseño de cable plano, es capaz de reducir eficazmente la interferencia de la circulación del aire y mejorar el efecto de disipación térmica en el chasis. El diseño monorraíl de +12 V es el preferido de todos nuestros clientes, ya que los gamers pueden disfrutar de las ventajas de una gran potencia sin limitaciones. Para que la fuente de alimentación funcione de forma estable durante más tiempo, también dispone de una función de limpieza con el fin de reducir la acumulación de polvo en la fuente de alimentación.
Con el aumento del consumo energético de las CPU y GPU de gama alta, una fuente de alimentación de alto voltaje de 1200 W será un elemento fundamental para los mejores gamers. AORUS P1200W es líder en el mercado y ofrece la mejor variedad de productos, permitiendo así a los gamers disfrutar del máximo rendimiento sin verse limitados por el espacio del chasis. La fuente de alimentación AORUS P1200W es la mejor elección para todos los gamers en cuanto a calidad, aspecto, tamaño y funcionamiento.