GIGABYTE Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anuncia hoy el nuevo AORUS Gen4 7000s Prem SSD con hasta 7 GB/s de velocidad de lectura y optimización de la disipación térmica pasiva, lo que promete la ausencia de throttling en operaciones de larga duración. Mediante la aplicación SSD Tool Box, el usuario tendrá un control instantáneo sobre el funcionamiento general de la SSD. 

AORUS Gen4 7000s Prem SSD adopta la interfaz PCIe 4.0 NVMe M.2 e incluye el último controlador de 8 canales seleccionado Phison E18, que proporciona al usuario la máxima velocidad de acceso aleatorio, así como la alta velocidad del diseño NAND 3D-TLC Flash y SLC cache, que mete al PCIe 4.0 de lleno en el juego. Con una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s y de escritura de hasta 6,85 GB/s, la AORUS Gen4 7000s Prem. SSD es un gran activo para creadores de contenidos, gamers y cualquier otro usuario que busque un rendimiento extremo.

La AORUS Gen4 7000s Prem SSD es la mejor solución para usuarios extremos que prefieren un diseño térmico avanzado. El M.2 Thermal Guard XTREME con revestimiento de nanocarbono, diseño de pad de alta conductividad, optimización de la altura y el área de disipación, así como dos tubos térmicos mejorados son algunos de los cambios que prometen una refrigeración y un alto rendimiento constantes incluso en situaciones con una circulación de aire mínima. Se ha comprobado rigurosamente que la AORUS Gen4 7000s Prem SSD es capaz de mantener una velocidad de lectura extrema de 7 GB/s para operaciones de larga duración.

Gigabyte presenta el Aorus Gen4 7000s Prem SSD, tu elección más inteligente para una SSD de alta velocidad

«Las SSD de alta velocidad generan calor cuando funcionan a plena velocidad y normalmente se implementa un throttling térmico como medida de seguridad para evitar la pérdida de datos o el desgaste de los chips de memoria y los controladores. El estado de throttling se activa para mantener la estabilidad y la durabilidad, pero ralentiza el rendimiento y reduce la tasa de transferencia», dijo Jackson Hsu, Director del Departamento de Channel Solutions Product Development de GIGABYTE. «La AORUS Gen4 7000s Prem SSD destaca por su diseño ultraresistente y sus materiales de alta calidad para garantizar el rendimiento a altas velocidades. Además, optimiza los estándares térmicos premium establecidos por nuestros anteriores productos 7000s SSD para ofrecer al usuario un rendimiento extraordinario. Incluso sin circulación de aire, la solución térmica es capaz de evitar el throttling térmico que podría producirse cuando la SSD funciona a alta velocidad, potenciando así el rendimiento del sistema».

La AORUS Gen4 7000s Prem SSD ya está en el mercado y es compatible con todas las placas base con diseño de interfaz 2280 NVMe M.2. Para disfrutar plenamente del gran avance que supone la velocidad de lectura de hasta 7 GB/s, es muy recomendable utilizar placas base AMD X570 / B550 o placas base Intel Z590 / B560 / Z490 / H470 con los procesadores Intel® Core™ de última generación compatibles. Con el ajuste profesional del departamento de I+D de GIGABYTE, una verificación exhaustiva, la mejora del software y la garantía de mantenimiento de cinco años, las placas base GIGABYTE ofrecen más estabilidad con un mayor rendimiento; sin duda, la mejor elección para los usuarios.