Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

Manteniendo las claves para desbloquear el futuro, GIGABYTE esta lista para actualizar tu vida en CES 2019

NP: Manteniendo las claves para desbloquear el futuro, GIGABYTE esta lista para actualizar tu vida en CES 2019

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, uno de los líderes mundiales en tecnología de ordenadores, desea extender una invitación para invitar a todos a explorar la próxima evolución digital inteligente en la feria de tecnología más icónica del planeta, CES en Las Vegas, este enero 2019.

A la vanguardia de la innovación, GIGABYTE se hace eco de los temas candentes de CES para mostrar las soluciones clave para la generación inteligente. Para la próxima evolución de 5G, IA, AIOT, cloud computing y otras tecnologías de futuro, GIGABYTE ofrece una gran cantidad de soluciones innovadoras que incluyen refrigeración líquida, almacenamiento en la nube, capacitación en IA, reconocimiento facial y computadoras portátiles integradas en AI para ayudar a los usuarios a hacer una transición perfecta hacia el futuro.

Listo para CES

La clave para evolucionar la tecnología inteligente radica en la capacidad de las máquinas para almacenar y analizar gran cantidad de información, por lo tanto, aprender a hacer predicciones o decisiones y crear datos económicos valiosos. GIGABYTE demostrará cómo la infraestructura de hardware, junto con la integración de software, puede crear las soluciones de sistemas ideales que inician tecnologías más inteligentes.

Un futuro más inteligente requiere computación de alta densidad y, a menudo, se enfrenta al desafío de la disipación del calor. GIGABYTE cautivó a CES con un sistema completamente sumergido que rompe las limitaciones físicas del sistema de enfriamiento de aire tradicional y enfría efectivamente el calor creado por las computadoras de hiperprocesamiento hasta una condición sostenida. Este año, GIGABYTE presenta la próxima generación del sistema de enfriamiento por inmersión en líquidos de dos fases, que cuenta con una unidad de prueba de concepto estandarizada que está disponible para su compra de inmediato. A través de la mejora continua, esta nueva generación puede proporcionar el doble de rendimiento de las operaciones de punto flotante y lograr una PUE aún mejor en un tamaño físico aún más compacto, presenta soluciones mejoradas para las demandas de computación cada vez mayores.

Otro desafío creciente del futuro es cómo administrar de manera segura y eficiente los datos almacenados. VirtualStor Extreme es la solución de clúster de almacenamiento descentralizado de GIGABYTE que, inventada por el proveedor de software-defined storage Bigtera, puede simplificar la administración del almacenamiento utilizando una arquitectura de sistema virtualizada. Puede integrar y administrar sistemas de almacenamiento existentes (incluida la gran mayoría de los tipos de almacenamiento en el mercado, como SAN, NAS, Objeto, Archivo) para proporcionar una flexibilidad sin precedentes para asignar y utilizar los recursos de almacenamiento existentes, lo que permite una transformación digital sin problemas e inteligente.

Listo para IA

A medida que las personas tienen mayores expectativas de tecnologías más inteligentes, la demanda de las empresas de aprendizaje automático más rápido también está creciendo a un ritmo exponencial. Teniendo en cuenta que se necesita una infraestructura de IA propia y local, GIGABYTE se ha asociado con ITRI (Industrial Technology Research Institute) de Taiwán para desarrollar un dispositivo DNN (Deep Neural Network) que optimiza las operaciones por lotes a través de ajustes automáticos de parámetros y mejor utilización de memoria GPU. Al adoptar una interfaz gráfica y permitir que los usuarios no técnicos experimenten libremente, el DNN elimina el tiempo de prueba y error, lo que lo convierte en el programa de capacitación interdisciplinario perfecto para transformar las empresas en una nueva generación inteligente.

La IA está experimentando un resurgimiento prometedor en los últimos años debido a los sistemas computacionales significativamente más poderosos. GIGABYTE ha traído varias aplicaciones de IA al CES como demostración en vivo de su conveniencia. Una señalización digital inteligente, que puede mostrar anuncios basados en diferentes atributos, como el sexo y la edad, es una idea de lo que sería el marketing personalizado sin la invasión de la privacidad. GIGABYTE también se enorgullece en anunciar las primeras computadoras portátiles de alto rendimiento IA del mundo durante el CES: la nueva AERO 15. Con Microsoft Azure Machine Learning, la computadora portátil puede determinar los patrones de los programas de los usuarios y asignar el mejor uso de potencia de CPU y GPU para potenciar el rendimiento optimizado en todo momento. La experiencia de optimización pasiva será un excelente ejemplo de un futuro adaptable a la inteligencia artificial que transforma lo digital a lo digital inteligente de la era 5G.

El Futuro Espera

El CES es el evento de tecnología de marquesina del año, y el mundo está ansioso por saber lo que depara el futuro. GIGABYTE está preparado y listo para exhibir sus soluciones inteligentes que impulsarán el avance de la tecnología 5G y reivindicarán su capacidad para “Actualizar Tu Vida”. Del 8 al 11 de enero, GIGABYTE espera compartir ideas tecnológicas y explorar futuros esfuerzos con innovadores de todo el mundo en LVCC (Centro de Convenciones de Las Vegas) South Hall 1.