GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de hardware para juegos premium, lanzó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 con tecnología de arquitectura NVIDIA® Ampere™. GIGABYTE lanzó primero 4 tarjetas gráficas: GeForce RTX™ 3090 GAMING OC 24G, GeForce RTX™ 3090 EAGLE OC 24G, GeForce RTX™ 3080 GAMING OC 10G, GeForce RTX™ 3080 EAGLE OC 10G. Las 4 tarjetas gráficas cuentan con un sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X con ventilador giratorio alternativo, ventilador de hoja único, nano lubricante de grafeno, enfriamiento de pantalla, placa de cobre grande y tubo de calor, RGB Fusion 2.0, placa posterior de protección de metal y materiales ultra duraderos certificados por GIGABYTE, para que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego con las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX ™ serie 30.

Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series, la segunda generación de RTX, cuentan con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión, que brindan imágenes asombrosas, velocidades de frame rate increíblemente rápidas y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional de GPU en la historia de NVIDIA.

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de cuchilla únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuestos, GPU de toque directo de placa de cobre grande, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia. Estas tecnologías de enfriamiento mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable. El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. El enfriamiento de la pantalla extiende el disipador de calor para permitir el paso del aire, proporcionando una mejor disipación del calor. Además, el nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces, cerca de la vida útil de los rodamientos de bolas dobles y es más silencioso.

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30

La tarjeta gráfica utiliza el diseño de fuente de alimentación multifase para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobrecalentamiento y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y bobinas certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y mayor vida útil del sistema. La placa posterior de metal no solo refuerza la estructura general, sino que también evita que la PCB se doble o caiga. Además, para satisfacer las necesidades de los jugadores, RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales a través de AORUS Engine, y sincronizar con otros dispositivos AORUS.

GIGABYTE lanzará más tarjetas gráficas de la serie AORUS para entusiastas en un futuro cercano, incluidos los diseños refrigerados por aire y por agua de la última generación de iluminación RGB, lo que permite a los jugadores tener más opciones para construir una máquina de juego definitiva.