GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de hardware de juegos premium, lanzó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ serie 3060 con la arquitectura NVIDIA Ampere. GIGABYTE lanzó cuatro tarjetas gráficas para la primera ola: GeForce RTX 3060 GAMING OC 12G, GeForce RTX 3060 VISION OC 12G, GeForce RTX 3060 EAGLE OC 12G, y GeForce RTX 3060 EAGLE 12G. Todas las tarjetas gráficas están diseñadas para satisfacer las demandas de diferentes clientes. La serie GAMING OC es la mejor opción para los jugadores convencionales. La serie VISION OC está diseñada para creadores que aman la estética elegante pero quieren mantener un rendimiento potente. La serie EAGLE es la mejor opción para aquellos que buscan un diseño de perspectiva único, mientras mantienen la eficiencia y la durabilidad. Además, también lanzaremos la tarjeta gráfica de la serie AORUS en la serie GeForce RTX™ 3060 para brindarle la mejor experiencia de juego. ¡Próximamente!

Con su arquitectura eficiente y de alto rendimiento y la segunda generación de NVIDIA RTX™, la GeForce RTX™ 3060 ofrece increíbles capacidades de ray-tracing de hardware y compatibilidad con NVIDIA DLSS y otras tecnologías.

Como todas las GPU de la serie RTX 30, la RTX 3060 es compatible con la trifecta de las innovaciones de juegos GeForce: NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast, que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de imagen. Junto con el ray-tracing en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma de juegos GeForce, que brinda un rendimiento y características incomparables a los juegos y jugadores de todo el mundo.

GAMING OC – Juegos con rendimiento y enfriamiento 

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 3060

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de cuchilla únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuestos de contacto directo, ventilador activo 3D y Screen Cooling, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia. Estas tecnologías de enfriamiento mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable. El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. El Screen Cooling extiende el disipador de calor para permitir el paso del aire, proporcionando una mejor disipación del calor. Además, el nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces, cerca de la vida útil de los rodamientos de bolas dobles y es más silencioso. RGB fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales, y sincronizarlos con otros dispositivos AORUS. Debido a sus componentes ultraduraderos, tecnología de enfriamiento e iluminación RGB, la serie GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de rendimiento.

VISION OC – Un exterior elegante para creadores de contenido

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 3060

La serie VISION OC está exquisitamente diseñada para creadores de contenido. En lugar del negro y el gris que suelen usar las tarjetas gráficas de juegos convencionales, adopta un plateado y blanco más elegante, con líneas simples para adornar. La VISION OC es muy adecuada para configurar una estética de PC completamente blanca y ofrece a los usuarios otra opción para su tarjeta gráfica. Además, el diseño térmico, los componentes y el rendimiento son tan buenos como GAMING OC, lo que garantiza que los usuarios no solo puedan apreciar la estética, sino que también disfruten de un rendimiento potente y una refrigeración estable.

EAGLE OC – Única y duradera

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 3060

Es la mejor solución de ventilador dual para los usuarios. La tecnología de enfriamiento WINDFORCE 2X de GIGABYTE cuenta con dos ventiladores de cuchilla únicos de 100 mm, componentes ultraduraderos, nano lubricante de grafeno y Screen Cooling, para que la tarjeta gráfica pueda obtener la mejor disipación de calor y rendimiento informático. EAGLE OC y EAGLE son las mejores opciones para los jugadores que priorizan la personalización. La estética está inspirada en elementos de ciencia ficción espacial con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logotipo brillante en la tarjeta, lo que permite al usuario expresarse de manera única. Hay una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos a través de RGB fusion 2.0 y sincronizar con otros dispositivos AORUS. 

La tarjeta gráfica GIGABYTE utiliza el diseño de fuente de alimentación multifásica para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobretemperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y bobinas certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y por más tiempo vida del sistema. La placa posterior no solo refuerza la estructura general, sino que también evita que la PCB se doble o caiga.