Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE lanza la memoria DDR4 DESIGNARE enfocada en la creación de contenido

Con 32 GB por DIMM con un diseño de aspecto profesional y disipadores térmicos de aluminio

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó hoy el kit de memoria DESIGNARE Series DDR4 3200MHz 64GB. Con su innovadora línea de placas base, la etiqueta DESIGNARE se ha convertido en sinónimo de creación eficiente de contenido y este kit de memoria recientemente lanzado lleva a la marca a nuevas alturas con su capacidad de 32 GB por DIMM, aspecto profesional y disipadores térmicos de alta densidad. La capacidad ultra alta por DIMM facilita la edición de video y el modelado 3D en proyectos con mayores requisitos de memoria y asegura que los creadores de contenido no se verán limitados por la capacidad de memoria insuficiente en sus memorias RAM. Con un diseño de disipador térmico de aluminio que mantiene el rendimiento alto y las temperaturas bajas, el nuevo kit de memoria es una adición bienvenida a la línea DESIGNARE y un activo indispensable para construir una plataforma de creación de contenido potente.

Las plataformas orientadas al rendimiento generalmente satisfacen las necesidades y requisitos para juegos de alta gama, pero los requisitos de hardware para la creación eficiente de contenido son aún más exigentes. Los creadores de contenido requieren procesadores de alta gama, RAM, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento para realizar su trabajo de manera eficiente, pero la baja capacidad de RAM limita la eficiencia de los programas que tienen mayores requisitos de memoria, lo que impone un cuello de botella en el rendimiento general. Aunque AMD e Intel han agregado soporte para memoria DDRM DDR4 de 32 GB, el mercado carece de kits de memoria de alta capacidad, lo que limita el rendimiento potencial y la estabilidad del sistema para los creadores de contenido.

GIGABYTE reconoció esta falta de DIMM de alta capacidad en el mercado, por lo que su I + D puso los recursos para desarrollar un kit de memoria DDR4 de alta capacidad de 64 GB con 32 GB por DIMM a 3200MHz. El nuevo kit de memoria ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento, soporte y precios en el mercado. Con la configuración 4DIMM de las plataformas Intel® Z390 o AMD X570, ambas plataformas pueden admitir hasta 128 GB de capacidad de memoria. La configuración 8DIMM de Intel® X299 y AMD TRX40 les permite admitir hasta 256 GB de memoria, ¡duplicando la capacidad de memoria DDR4 de las plataformas de consumo estándar! Además, el kit de memoria DDR4 3200MHz 64GB de la serie DESIGNARE ha pasado la certificación Intel y AMD y ofrece el mejor soporte. En términos de estilo, el nuevo kit de memoria presenta disipadores térmicos de aluminio plateado y blanco sin RGB, lo que le permite distinguirse de la línea de memoria AORUS mientras se mantiene fiel al estilo de diseño GIGABYTE DESIGNARE con su aspecto limpio, uniforme y profesional.

“Los creadores de contenido a menudo utilizan aplicaciones que tienen requisitos de memoria más altos, por lo que GIGABYTE DESIGNARE DDR4 3200MHz 64GB Memory Kit ofrece a los usuarios una capacidad de memoria de 256GB para trabajar que responde a esas demandas”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE. “El kit de memoria DDR4 de la serie GIGABYTE DESIGNARE se mantiene fiel a la marca DESIGNARE y se basa en el éxito de los productos de memoria AORUS. Después de haber experimentado un proceso de desarrollo completo y rigurosamente probado, ¡este producto ofrece a los creadores de contenido las mejores herramientas para construir la plataforma de creación de contenido de más alta calidad!”.

El kit de memoria GIGABYTE DESIGNARE serie DDR4 3200MHz 64GB ha sido producido y probado bajo el estándar GIGABYTE Ultra Durable para garantizar que su eficiencia y estabilidad sean ideales para la creación de contenido. Consulte el sitio web de GIGABYTE para obtener más información.

Para obtener más información y noticias sobre los productos GIGABYTE, visite el sitio web oficial de GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/products/mb/