Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE Lanza su chasis AORUS C300 GLASS

Con Vidrio Templado Negro Y Puerto USB3.1 Gen2 De Hasta 10GB/s

NP: GIGABYTE Lanza su chasis AORUS C300 GLASS

GIGABYTE, el fabricante líder mundial de hardware gaming premium, anunció hoy el AORUS C300 GLASS, un nuevo chasis para PC diseñado para entusiastas del hardware y usuarios avanzados para construir sus PC gaming. El deslumbrante chasis de vidrio templado con ventana, junto con la superficie de metal cepillado en el panel frontal, le da a la torre un aspecto minimalista, pero de primera calidad. El chasis se destaca aún más por los iluminados logotipos de AORUS y las tiras de luz, que se asemejan a un halcón en la oscuridad listo para derribar a su presa.

El AORUS C300 GLASS cuenta con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm, resistente a la abrasión, el roce y los rasguños. El tinte negro ofrece un contraste único al tiempo que ofrece un aspecto sutil de bajo perfil. La estructura mejorada del marco reduce la presión sobre el panel de vidrio, evitando la fragmentación del panel lateral de vidrio. La brecha entre el vidrio y el marco de metal ofrece un diseño de resistencia al impacto, que limita y reduce las posibilidades de daños al vidrio templado.

Los puertos HDMI y USB 3.1 Gen2 Type-C en el panel frontal permiten a los usuarios conectar dispositivos adicionales con facilidad para la transmisión de datos a alta velocidad. La iluminación RGB personalizable impulsada por RGB Fusion 2.0 se puede sincronizar con otros dispositivos compatibles con AORUS, dando a los usuarios un control total sobre el brillo de las máquinas de juego.

A diferencia de la mayoría de los otros chasis, el AORUS C300 GLASS es compatible con instalaciones GPU verticales y horizontales, lo que permite a los jugadores mostrar sus tarjetas gráficas de aspecto atractivo a través del panel lateral de vidrio negro. Con el diseño de la cubierta de la fuente de alimentación, los conectores de cables desordenados se pueden ocultar en su interior, al tiempo que separa el calor de la fuente de alimentación del resto del sistema interno para una disipación más eficiente. Los filtros de polvo removibles están diseñados para que los usuarios hagan la limpieza una tarea mucho más fácil.