Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE garantiza “Zero Bright Dot” para todos los Monitores Tácticos de juego AORUS

¡Presentación de pantalla perfecta para la mejor experiencia de usuario!

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado la Garantía Zero Bright Dot para todos los monitores tácticos de juegos AORUS, que se remonta al debut del primer monitor de juegos tácticos del mundo – AD27QD. Los usuarios reciben una garantía de cero puntos brillantes válida dentro de un año de la compra original. Los monitores tácticos para juegos AORUS ofrecen numerosas funciones de asistencia al juego y una calidad de visualización impecable, junto con la exclusiva tecnología Active Noise Cancelling, que permite a los usuarios sumergirse en el juego mientras disfrutan de una experiencia audiovisual de alta calidad.

La pregunta común es, ¿qué causa el punto brillante? Durante la producción de paneles LCD, inevitablemente hay una cierta cantidad de paneles que pueden ser imperfectos debido a la producción en masa, que causan píxeles encendidos permanentemente, comúnmente conocidos como “bright dots” en la pantalla. Los fabricantes de la industria normalmente ofrecen mantenimiento para puntos brillantes (al menos tres) durante el período de garantía. Sin embargo, AORUS cree que una garantía condicional no es lo suficientemente buena, solo un compromiso inquebrantable es adecuado para nuestros usuarios. Como marca que busca constantemente altos estándares y calidad, AORUS se enorgullece en anunciar una garantía líder en la industria que garantiza todos los monitores tácticos para juegos AORUS con cero puntos brillantes dentro del año de la compra original.

NP: GIGABYTE garantiza “Zero Bright Dot” para todos los Monitores Tácticos de juego AORUS

Con la Garantía Zero Bright Dot de AORUS, los usuarios realmente experimentarán el máximo rendimiento sin tener que tolerar los defectos infligidos en el campo de batalla. El monitor perfecto en la mano, combinado con las características tácticas exclusivas de AORUS: Aim Stabilizer, GameAssist, Crosshair Personalizable, AORUS Dashboard y control OSD Sidekick fácil de usar, lleva a los usuarios hacia la victoria en el juego.

Modelos de monitores tácticos de juego AORUS (hasta agosto de 2019): AD27QD, KD25F, FI27Q, FI27Q-P, CV27F, CV27Q

Para obtener más productos GIGABYTE, consulte el siguiente sitio:
http://es.gigabyte.com/