GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd celebrará el evento de lanzamiento de AORUS RTX 30 MAX-Covered Cooling el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 10 a.m. PDT. El evento será presentado por Van Luong, Marketing Manager de GIGABYTE USA, a quien se unirá el invitado especial Linus Sebastian de Linus Tech Tips para repasar algunas de las características exclusivas detrás de la nueva Tecnología de Enfriamiento MAX-Covered diseñada para la última tarjetas gráficas GeForce RTX™ de la serie 30. El evento también revelará cómo desempeñan realmente estas tarjetas en los benchmark de juego, información que muchos jugadores de PC han estado esperando ansiosamente.

Líder en gestión térmica de GPU, GIGABYTE ha llevado el rendimiento de la GPU al límite desde 2006, manteniendo las tarjetas gráficas frescas y silenciosas año tras año con innumerables innovaciones. Con el lanzamiento de la serie GeForce RTX™ 30, que consume mucha energía, se espera que esta generación funcione más caliente que nunca, y la necesidad de una refrigeración extraordinaria también se ha vuelto aún más significativa. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha prestado especial atención a las soluciones de refrigeración y ha creado la refrigeración MAX-Covered Cooling.

El evento se centrará en las tecnologías clave detrás de MAX-Covered Cooling en detalle y cómo los entusiastas de la PC y los jugadores de PC en general se beneficiarán de la solución única de AORUS. El evento concluirá con una sesión de preguntas y respuestas en vivo en la que los miembros del Equipo AORUS interactuarán con la audiencia y responderán cualquier pregunta relacionada con las tarjetas gráficas de la serie RTX™ 30.

Asegúrese de sintonizar el canal oficial de YouTube de AORUS (https://www.youtube.com/c/Aorus/) el 17 de septiembre de 2020 a las 10 am PDT o visite la página de inicio oficial de la serie GIGABYTE AORUS RTX™ 30: https://www.aorus.com/rtx30/