Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas de la serie GeForce® GTX 1660

Gran debut con la arquitectura NVIDIA Turing™ en las tarjetas gráficas para juegos

NP: GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 1660

GIGABYTE, fabricante líder mundial de hardware premium para juegos, anunció hoy las últimas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 con arquitectura NVIDIA TuringTM. GIGABYTE lanzó 3 tarjetas gráficas – GeForce® GTX 1660 GAMING OC 6G, GeForce® GTX 1660 GAMING 6G, GeForce® GTX 1660 OC 6G. Estas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 no solo usan GPU overclockeadas certificadas por GIGABYTE, sino que también se construyen con los sistemas de enfriamiento GIGABYTE para entusiastas de los juegos que buscan el máximo rendimiento y la mejor experiencia de juego.

GIGABYTE lanza la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1660 GAMING OC 6G para los usuarios que prefieren la solución Triple Fan con la nueva GeForce® GTX 1660. Además de la patente GIGABYTE “Alternate Spinning”, el diseño único del ventilador puede mejorar efectivamente el flujo de aire que se sale por el borde triangular del ventilador, y se guía sin problemas a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador. Equipada con 3 tubos de calor de cobre compuesto y GPU de contacto directo, puede disipar el calor de la GPU rápidamente, manteniendo la tarjeta gráfica funcionando a baja temperatura con mayor rendimiento y estabilidad del producto.

Además, GAMING OC se construyó con un diseño extremadamente duradero y de overclocking que brinda un diseño de protección de sobrecalentamiento y balanceo de carga para cada MOSFET, además de los ¨chokes¨ y condensadores certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más larga del sistema. En términos de perspectiva, la elegante placa posterior no solo puede evitar que los componentes se caigan, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa. Con el software RGB Fusion 2.0, los usuarios pueden sincronizar la tarjeta gráfica con otros dispositivos AORUS para crear el mejor efecto de iluminación. Además, en la serie GAMING, Gigabyte también ofrece otro modelo de frecuencia original “GeForce® GTX 1660 GAMING 6G”, para referencia y compra de usuarios.

GeForce® GTX 1660 OC 6G es la mejor solución de doble ventilador para los usuarios. Con características tales como Alternate Spinning, ventilador de 90mm y tubo de calor compuesto de cobre puro, los clientes tienen la mejor solución térmica. Equipado con materiales Ultra Durable, también ofrece la mejor calidad para los usuarios. Además, la elegante placa posterior no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

Para más detalles, visite el sitio web oficial de GIGABYTE:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card

Para saber más sobre GIGABYTE:

http://es.gigabyte.com/