Como parte de la celebración por el 35 aniversario de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un Free Weekend gratuito del 4 al 7 de noviembre para jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia.

Además de tener acceso completo al contenido del juego base, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria y obtener recompensas relacionadas. Podrán precargar el título a partir del 2 de noviembre en PC.

Los jugadores que compren el juego completo verán que todo el progreso registrado durante el fin de semana gratuito se transferirá. Para precargar el juego deberán visitar ghostrecon.com/freeweekend, donde además podrán obtener toda la información detallada sobre dicho Free Weekend.

En Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria, los jugadores ayudarán a Karen Bowman y los Proscritos a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts.