Ghost of Tsushima Director’s Cut se publica en PC

Sony Interactive Entertainment ha publicado Ghost of Tsushima Director’s Cut Se trata de la edición más completa del título de Sucker Punch, ya está disponible en PC (Steam y Epic Games Store) a un precio recomendado de 59,99€. Esta edición del juego incluye todos los extras de la edición original, además de la expansión Iki Island y el modo Leyendas.

El videojuego debutó originalmente en PS4 en 2020, presenta una emocionante aventura de acción y mundo abiertoinspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII cuyo protagonista, Jin Sakai, deberá enfrentarse al dilema de abandonar el camino samurái para salvar a su pueblo

Ghost of Tsushima Director’s Cut cuenta concompatibilidad con monitores ultra panorámicos. Además de estar optimizado para resoluciones 21:9 y 32:9, admitiendo 48:9 en configuración de hasta tres monitores. Por otro lado, incorpora NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3, con opciones de reescalado y generación de fotogramas. Además de la tecnología Intel XeSS y, si el hardware tiene margen de sobra, el jugador podrá utilizar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen. Os compartimos los requisitos

Preajusted Muy bajos Medios Altos Muy altos
Rendimiento promedio 720P a 30 fps 1080P a 60 fps 1440P a 60 fps / 4K @ 30 fps 4K a 60 fps
Procedor Intel Core i3-7100 AMD Ryzen 3 1200 Intel Core i5-8600 AMD Ryzen 5 3600 Intel Core i5-11400 AMD Ryzen 5 5600 Intel Core i5-11400 AMD Ryzen 5 5600
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
AMD Radeon RX 5500 XT
NVIDIA GeForce RTX 2060
AMD Radeon RX 5600 XT
NVIDIA GeForce RTX 3070
AMD Radeon RX 6800
NVIDIA GeForce RTX 4080
AMD Radeon RX 7900 XT
Memoria 8 GB 16 GB 16 GB 16 GB
Almacenamiento 75 GB de espacio en disco HDD (se recomienda SSD) 75 GB de espacio en disco SSD 75 GB de espacio en disco SSD 75 GB de espacio en disco SSD
Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits

 

Además es compatible con DualSense y permite aprovechar la tecnología háptica y los gatillos adaptativos para poder tener una experiencia inmersiva.

Sobre el autor