Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tablet F110-EX, una versión mejorada de su potente y versátil tablet F110 totalmente rugerizada, dirigida a los profesionales que trabajan en entornos peligrosos ATEX e IECEx Zona 2/22.
Estando impulsada mediante un procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos integrados Iris Xe, almacenamiento en formato SSD PCIe NVMe, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y 4G LTE. Así como un puerto Thunderbolt 4 que ofrece 40 Gb/s, costando de un panel LumiBond 2.0 de 11,6″ con un brillo máximo de 1000 nits.
Además, la F110-EX cuenta con revestimientos de goma en todas las clavijas de guía y las piezas metálicas expuestas, los conectores cerrados y protectores de pantalla, que ayudan a eliminar el riesgo de chispas eléctricas que podrían activar atmósferas explosivas.
La tablet también cuenta con las certificaciones MIL-STD-810H e IP66, resistencia a las caídas desde 1.5m mientras está en uso y un rango de temperatura de funcionamiento de -21°C a +60°C para una mayor seguridad.
«La seguridad de los trabajadores debe ser siempre una máxima prioridad y las normas estrictas como ATEX e IECEx sirven como un punto de referencia sólido para las organizaciones que operan en sectores particularmente peligrosos», declara Rick Hwang, Presidente de Getac Technology Corporation. «Nuestra amplia gama de tablets totalmente rugerizadas, para uso en entornos exigentes ATEX e IECEx Zona 2/22, demuestra nuestro continuo compromiso con la seguridad de los trabajadores, a la vez que ofrece a los clientes un abanico de soluciones que les ayudan a satisfacer sus propias necesidades y desafíos.»
Cabe señalar, que la F110-EX incluye una garantía de tres años por parte del fabricante, que cubre tanto daños accidentales como estándar.