Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

GE75 RAIDER: DESATA TU IMAGINACIÓN

MSI lanza EL PRIMER portátil de 17 pulgadas y marcos finos con una NVIDIA® GEFORCE® GTX 1070, AMPLIANDO LA VISIÓN Gaming Y EQUIPANDO MÁS PODER para todos los jugadores.

Dedicado a brindar a los jugadores los mejores ordenadores portátiles gaming, MSI ha anunciado su último equipo portátil de 17 pulgadas, el GE75 Raider. Construido con un nuevo chasis con una tapa con diseño de corte de diamante, que es sin duda otra innovación de MSI.

“La serie GE es para jugadores entusiastas de todo lo gaming. Tienen un gran rendimiento y apariencia. ”, afirmó Eric Kuo, vicepresidente de ventas y marketing global de MSI.

El diseño del chasis es uno de los factores que los jugadores tienen en cuenta a la hora de comprar. Teniendo esto en cuenta, GE75 Raider tiene ribetes reflectantes de corte de diamante en una superficie tridimensional con un acabado anodizado rojo que simboliza la columna vertebral del dragón, mostrando una estética única pero agresiva que garantiza sobresalir entre la multitud. Además, el Raider GE75 también presenta un patrón asimétrico en la parte inferior, para mostrar el espíritu futurista inspirado en los buques de guerra cosmológicos.

DISEÑO DE BISELES finos CON PANEL DE NIVEL IPS

Hablando de la pantalla, GE75 Raider tiene un diseño de bisel delgado para garantizar a los jugadores una experiencia de juego sin compromisos con una visión inmersiva en un espacio más reducido. Esta bestia de 17″ tiene una pantalla de 144Hz con un tiempo de respuesta de tan solo 3 ms, que proporciona un juego aún más suave.

INCREÍBLE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN PARA APOYAR EL PODER NVIDIA®

Bajo la reputación de la marca True Gaming, MSI GE75 Raider, con un rendimiento extremo y características sobresalientes, está equipado con NVIDIA® GeForce®GTX 1070. Con la tecnología Cooler Boost 5, MSI garantiza un estado óptimo incluso en las partidas más intensas para un calor efectivo y silencioso.

MSI APP PLAYER PARA LA ACCIÓN MÓVIL

Además de la innovación de hardware, MSI APP Player, un simulador que permite a los jugadores disfrutar de los juegos móviles en ordenador portátil. El teclado mostrará espontáneamente las teclas de iluminación correspondientes según los diferentes juegos, lo que le otorgará la mayor diferencia con respecto a otros simuladores.

Se espera que GE75 Raider satisfaga la demanda de los jugadores entusiastas al tener un diseño nítido, hardware de última generación y software exclusivo, que refuerza la victoria y la satisfacción de los jugadores.