En la IFA 2017 en Berlín, Garmin ha anunciado que está actualizando su familia Vivo, incluyendo el rastreador de actividad de Vivosport, el smartwatch híbrido Vivomove HR y el Vivoactive 3.
La compañía también ha anunciado Garmin Pay, un interesante la vez que útil servicio de pago móvil que admite tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard.
El Vivoactive 3 es el único smartwatch que soporta la nueva solución de pago sin contacto, incorporando 15 aplicaciones internas para deportes al aire libre y GPS.
Garmin afirma que el reloj tiene una autonomía de hasta 7 dias con una sola carga. El Vivoactive 3 ya se encuentra disponible por 299 dólares.
En el caso del Vivomove HR dispone de un sub-panel digital incorporado que sólo se enciende cuando un usuario gira la muñeca.
Existen muchas características relacionadas con la actividad y la aptitud, incluyendo seguimiento de pasos, varios entrenamientos, actividad de sueño, mediciones de la frecuencia cardíaca y más.
El modelo Sport cuesta 199,99 dólares, mientras que la versión premium con cuerpo de acero tiene un precio de 299,99 dólares.
El último wearable de Garmin se trata del Vivosport. Este rastreador de actividad disfruta de un panel táctil y una gama de colores como se puede observar en la imagen inferior.
Otro detalle sumamente importante y que cabe destacar es su enorme duración de batería, el cual es capaz de aguantar hasta 7 días.
En el interior del mismo podemos encontrar, aplicaciones de entretenimiento, actividad física, GPS, sensor de ritmo cardíaco y una de las novedades es que hace el calculo de niveles de oxigeno en la sangre.