Galaxy Ring ya se podrá adquirir desde mañana en España. El wearable más esperado, estará disponible en Samsung.com y empezar a disfrutar de su avanzada tecnología, gracias a Galaxy AI y Samsung Health, para la monitorización de la salud. Todo ello, se integra en un ligero dispositivo, ideal para la medición del sueño.
Este wearable cuenta con un peso de 2,3 gramos a 3,0 gramos, según su talla, lo que garantiza la comodidad durante un uso prolongado, también por las noches. Con una resistencia al agua de 10ATM y un acabado de titanio de grado 5, se puede llevar a cualquier lugar. Además, los usuarios pueden disfrutar de un uso constante gracias a su batería, que dura hasta siete días, y un nuevo y rediseñado estuche de carga rápida que incorpora una iluminación LED para indicar el estado de carga.
El futuro del bienestar ya está aquí
Con Galaxy Ring, Samsung ofrece una monitorización de la salud y seguimiento personalizado mientras el usuario lo lleva cómodamente en su dedo, incluso mientras duerme. Todos los datos, información y análisis se integran en la aplicación Samsung Health para un acceso sencillo que no necesita suscripción.
El nuevo wearable de Samsung cuenta con el mejor análisis del sueño gracias a su potente algoritmo con IA para ayudar a comprender los patrones de sueño y crear mejores hábitos. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de una asistencia las 24 horas del día y un conocimiento más profundo sobre su salud a través de funciones inteligentes como Mi Puntuación de Vitalidad, que frece información personalizada basada en múltiples factores, como el sueño, la actividad física, la frecuencia cardiaca y la variabilidad de la frecuencia cardiaca o Boooster Card, para ayudar a que cada día sea más saludable haciendo un seguimiento a los objetivos individuales establecidos.
Alcanzar una vida más saludable e inteligente con Samsung es posible gracias a Samsung Health. Al sincronizar Galaxy Ring con la serie Galaxy Watch, el usuario consigue simplificar el seguimiento de la salud y un análisis más exacto de día a noche, especialmente para el sueño. Además, Galaxy Ring se puede llevar durante más tiempo si se combina con Galaxy Watch, lo que aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
Proceso de compra
El procedimiento de compra de Galaxy Ring incluye una excepcionalidad al tener que elegir entre las 9 tallas disponibles. Una vez el usuario ha efectuado la compra del dispositivo en Samsung.com, este recibirá en un plazo estimado de entre 2 o 3 días un sizing kit en la dirección seleccionada. Con este kit, se pueden probar las muestras del anillo en todas las tallas disponibles, comprobando también en qué dedo va a querer llevar Galaxy Ring.
Después de este proceso, el usuario puede volver a su solicitud de compra en la web y marcar la talla. De esta manera, podrá recibir el producto en un plazo de entre 2 o 3 días. La selección de talla de Galaxy Ring ha de realizarse en los 15 días siguientes al inicio de la compra o de lo contrario no se guardará el histórico con sus datos personas y deberá iniciar un nuevo proceso.
La compra del nuevo Galaxy Ring también se podrá realizar a través de nuestros partners El Corte Inglés, MediaMarkt o Telefónica. De esta forma, el usuario podrá adquirir el sizing kit para elegir la muestra del anillo y posteriormente hacer la compra final, cuyo precio se descontará al precio abonado inicialmente con el kit de prueba.
Disponibilidad
Galaxy Ring está disponible en tres colores: negro, dorado y plata para que el usuario se mantenga fiel a su estilo. El precio del nuevo weareable de Samsung es de 449€.