Hemos recibido una nota de prensa por parte de Samsung, os la dejamos a continuación:

Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition se une al preestreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El Teatro Victoria Eugenia en San Sebastián celebró anoche la premiere de la película y la unión de los fans de Samsung Galaxy y Star Wars

Samsung Electronics Co., Ltd. con motivo de la colaboración especial junto a Disney, mostró ayer la edición exclusiva del Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition, en el mejor escenario posible para ello, durante la premiere en España del lanzamiento de la última película de la saga Skywalker, Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El estreno tuvo lugar en el Teatro Victoria Eugenia en San Sebastián, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que desde su inauguración en 1912 ha acogido importantes eventos como el Festival Internacional de San Sebastián y la Quincena Musical. Este escenario ha sido escogido ya que en 1977 fue donde se celebró la premiere europea de la primera película de la saga Star Wars: Una nueva esperanza, de forma que el estreno del Episodio IX culmina en el lugar donde comenzó toda la serie de trilogías.

Durante el preestreno, los asistentes pudieron disfrutar de la unión de estas dos galaxias gracias al Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition que se expuso para que los fans de Star Wars pudieran descubrir su diseño y los contenidos que ofrece, inspirados en el universo creado por George Lucas. Esta edición incluye fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos y sonidos tematizados para los fans de Star Wars. Además, el pack especial incluye otros elementos, como una funda de cuero, insignia de coleccionista, unos Galaxy Buds y un S Pen convertido en espada láser.

Galaxy Note10+ es un dispositivo preparado para superar todos los estándares de productividad y superar los límites de la creatividad. Un dispositivo de última generación, que combina un diseño refinado, con un rendimiento sin precedentes, combinado con una cámara profesional para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de cada momento. Este lanzamiento especial, se suma a la amplia colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que con la edición especial de Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition, espera inspirar a los fans de esta saga de todo el mundo para que aprovechen al máximo cada momento.

Esta edición del dispositivo está disponible en las Samsung Store de Valencia, Bilbao y Callao, y en la web de El Corte Inglés y de FNAC, con un precio de 1.299 euros.

Para más detalles sobre edición especial de Star Wars™ del Galaxy Note10+, visite la página web de Samsung